Pregunta: ¿Judas ya era el hijo de perdición desde el principio? Votamos por hacer un comentario en nuestro tema de video 810 🇻🇪

in MCGI Cares Hive4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


El Hermano Javier Sixto quisiera saber acerca de cuando Jesús dijo: “de todo lo que me diste, ni uno es perdido sino el hijo de perdición”. ¿Eso quiere decir que Judas ya estaba perdido, que era el hijo de perdición? O ¿qué quiso decir Jesús cuando dijo eso? Escuche cómo el Hermano Eli Soriano responde a su pregunta a través de los versículos en la Biblia. También, para cargas de vídeo actualizadas, por favor, no se olvide de suscribirse a nuestro canal.

Los Miércoles -- EN VIVO --

https://www.youtube.com/elcaminoantiguo

Estamos votando comentarios sobre el tema y entendiéndolo. Apreciamos todo su tiempo y esfuerzo, queremos devolvérselo votando sus comentarios.

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Analice los puntos importantes que comprende cuando escucha el video del hermano Eli. Su reacción de retroalimentación es muy importante para nosotros. Te apoyamos porque dedicas tiempo y esfuerzo a escuchar el video. Estaremos encantados de ver lo que entiendes de las enseñanzas del hermano Eli al mencionar algunos versículos discutidos en el video.

Le damos prioridad al voto positivo que hizo comentarios utilizando el video subido a #YouTube o #3speak (pegue el enlace en la sección de comentarios) por ayudarnos a difundir las palabras de Dios. Además, mencione la fecha en que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su rostro en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Por favor comparte este blog en tu Facebook. Comenta el enlace de tu post a continuación. Votaré por las personas que compartirán esto en Facebook. Además, incluye cuántos amigos o seguidores tienes en Facebook en el comentario. Vea el ejemplo a continuación.

Whatsapp Grupo

Facebook

Twitter Page

Discord Grupo

Web Oficial

Telegram Grupo

Youtube Channel

Utilice el hashtag #broelisoriano cuando haga una publicación o un video.

Descargo de responsabilidad: todas las recompensas que recibimos por publicar en la cadena de bloques Hive también se distribuyen a las personas con necesidades financieras. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a ver nuestro video para comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli Soriano. Su tiempo y comentarios son muy importantes para nosotros. Dios te bendiga.


▶️ 3Speak

Sort:  

Dios no predestino a ninguno para perdición, porque su deseo es que todos seamos salvos, como lo dice en 1Timoteo 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad; el no quiere que ninguno de nosotros se pierda, como esta escrito en 2 Pedro 3:9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden su tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.
Juan 17:12 Cuando estaba con ellos, los guardaba en tu nombre, el nombre que me diste; y los guardé y ninguno se perdió, excepto el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliera; cuando Jesucristo dijo esto, ya Judas lo había traicionado, pero el no era hijo de perdición, cuando fue llamado a ser Apostol.

Dios nos ama a todos y quiere que hagamos su voluntad para ser salvos, creen que si Judas hubiera sido predestinado a hacer hijo de perdición, se le hubiera llamado a ser Apóstol, yo pienso que no, cuando el Señor Jesucristo hizo esta declaración sobre él, en Juan 17:12 Cuando estaba con ellos, los guardaba en tu nombre, el nombre que me diste; y los guardé y ninguno se perdió, excepto el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliera, es porque el ya había cometido la traición de entregarlo.

Me alegra ver su primer comentario en nuestra comunidad. Te invito a leer la pregunta frecuente en la publicación fijada. Espero que puedan ver más del video del hermano Eli Soriano. Dios te bendiga

Gracias, Amen...Dios les bendiga por ayudar a que muchos oigan la Palabra de Dios.