Pregunta: En este tiempo, ¿se puede hacer la sanación y expulsión de los demonios? Votamos por hacer un comentario en nuestro tema de video 770🇻🇪

in MCGI Cares Hive4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


El Hermano William Barreto quisiera saber si en este tiempo, se pueden hacer sanaciones o se pueden expulsar demonios. Escuche cómo el Hermano Eli Soriano responde a su pregunta a través de los versículos en la Biblia. También, para subidas de vídeo actualizadas, no se olvide de suscribirse a nuestro canal.

Los Miércoles -- EN VIVO --

https://www.youtube.com/elcaminoantiguo

Estamos votando comentarios sobre el tema y entendiéndolo. Apreciamos todo su tiempo y esfuerzo, queremos devolvérselo votando sus comentarios.

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Analice los puntos importantes que comprende cuando escucha el video del hermano Eli. Su reacción de retroalimentación es muy importante para nosotros. Te apoyamos porque dedicas tiempo y esfuerzo a escuchar el video. Estaremos encantados de ver lo que entiendes de las enseñanzas del hermano Eli al mencionar algunos versículos discutidos en el video.

Le damos prioridad al voto positivo que hizo comentarios utilizando el video subido a #YouTube o #3speak (pegue el enlace en la sección de comentarios) por ayudarnos a difundir las palabras de Dios. Además, mencione la fecha en que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su rostro en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Por favor comparte este blog en tu Facebook. Comenta el enlace de tu post a continuación. Votaré por las personas que compartirán esto en Facebook. Además, incluye cuántos amigos o seguidores tienes en Facebook en el comentario. Vea el ejemplo a continuación.

Whatsapp Grupo

Facebook

Twitter Page

Discord Grupo

Web Oficial

Telegram Grupo

Youtube Channel

Utilice el hashtag #broelisoriano cuando haga una publicación o un video.

Descargo de responsabilidad: todas las recompensas que recibimos por publicar en la cadena de bloques Hive también se distribuyen a las personas con necesidades financieras. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a ver nuestro video para comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli Soriano. Su tiempo y comentarios son muy importantes para nosotros. Dios te bendiga.


▶️ 3Speak

Sort:  

En este tiempo, ¿se puede hacer la sanación y expulsión de los demonios?
El Hermano Eli nos advierte que en este tiempo es peligroso creer en quienes hacen milagros, sanaciones o expulsan demonios, porque estas cosas son usadas por los engañadores que tratan imitar a nuestro señor Jesucristo. Veamos
Mateo 24:4-5
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán
Mateo 24:24
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Todas estas cosas pueden ser hechas por satanás, utilizando a los falsos obreros, pastores o profetas que existen en nuestro tiempo;2 Corintios 11:13-16, deja claro que:
13 Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
14 Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.
15 ¡no es gran cosa, pues, que sus ministros se transformen, para presentarse como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
Veamos tambien:
Mateo 7:22
Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mateo 7:23
Y entonces les declarare: “jamás os conocí; APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD”.
Ellos están haciendo todo esto para engañarnos, mostrando que pueden hacer las mismas cosas que hiso nuestro Señor Jesucristo, por eso hay que ser cuidadoso porque los falsos apóstoles de Satanás, también pueden hacer estas cosas.
Los más importante en nuestro tiempo es saber que lo único que no pueden imitar de Jesucristo, Es la palabra que nuestro señor nos dejó para hacer su voluntad, lo que él nos enseñó en la Biblia que nos sirve como guía para saber lo que es de Dios y lo que es del diablo.
Juan 7:17 El que quisiere hacer su voluntad, conocerá de la doctrina si es de Dios, o si yo hablo de mí mismo.
Juan 7: 18 el que habla de sí mismo, gloria propia busca; mas el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.
Por eso lo más importante es la doctrina y no debemos basar nuestra fe, en que hagan milagros, sanaciones o expulsen demonios, porque eso mismo pueden hacer falsos profetas parad desviar nuestra fe.

Hermana, te invito a hacer un video en #youtube, #threespeak o #dtube para hacer un comentario. Estamos recibiendo apoyo para hacer esto, aparte de que estamos totalmente apoyando esto, también las ballenas están buscando este video con esfuerzo. Estoy aconsejando esto para que te ayude en la vida en Venezuela. Mira la publicación aquí de nuestro hermano que ganó más de 10 dólares. Dios te bendiga
👇👇👇
https://peakd.com/hive-182074/@cuayagua16/epzznopc

Hola hermana, trate de hacer el vídeo pero 3speak no funciono!

Creo que es algo en tu internet, ¿has probado #youtube o @Dtube?

Saludos estimados amigos! No es menester leer solo un extracto para conveniencia humana. Su palabra y su mensaje se encuentra en cada versículo. El capítulo 7 de Mateo, en conjunto con Lucas 6 y Lucas 13 nos enseñan y preparan para este tiempo. Para ser más explicito, voy a referir Apocalipsis 3 14-22 donde nos enseña la edad que se cerró recientemente. Saludos y bendiciones!

Hermano, te invito a hacer un video en #youtube, #threespeak o #dtube para hacer un comentario. Estamos recibiendo apoyo para hacer esto, aparte de que estamos totalmente apoyando esto, también las ballenas están buscando este video con esfuerzo. Estoy aconsejando esto para que te ayude en la vida en Venezuela. Mira la publicación aquí de nuestro hermano que ganó más de 10 dólares. Dios te bendiga
👇👇👇
https://peakd.com/hive-182074/@cuayagua16/epzznopc