Adoctrinamiento en Masa | ¡EN VIVO! 17 de Septiembre 2020

in MCGI Cares Hive4 years ago (edited)


maxresdefault.jpg

Hemos aprendido que debemos Orar a Dios y no a personas, ángeles, apóstoles o arcángeles, como enseñan algunas religiones, hemos aprendido cuán importante es saber orar, pero no haciendo raciones en vano, porque Dios no oye oraciones hechas erróneamente, no oye a los pecadores; las oraciones de los impíos sólo le es estorbo a Dios, pero la oración de un hombre recto y justo es el deleite de Dios, leamos en Proverbios 15:8

"El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová"; Mas la oración de los rectos es su gozo.

Las cosas que parecen imposibles para los hombres, pueden ser posibles a través de la oración de una persona recta, vemos como ejemplo el caso de Elías, quien oro para que no lloviera y no llovió, luego oro para que lloviera y llovió, esto demuestra la importancia de la oración cuando es hecha, por los hombres rectos.

Requisitos para nuestros labios, para nuestra lengua:


versiculos.png

Hay requisitos que debemos seguir para ser oídos por nuestro Señor, no solo al orar, leamos Santiago 3:3 " He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo". Santiago 3:4 Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere.

Este ejemplo de Santiago nos muestra como un timón, siendo tan pequeño puede impulsar al barco por fuertes vientos, ya sea girando a la izquierda a la derecha, puede manipular al barco a la dirección que quiera, igual pasa con la lengua que siendo un miembro pequeño de nuestro cuerpo, puede influenciar el cuerpo a nuestro cuerpo para hacer cosas malas.

Leamos en: Santiago 3:5 "Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, !!cuán grande bosque enciende un pequeño fuego"!

Santiago 3:6 "Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno".

El cuerpo entero puede ser influenciado o dirigido por la lengua, un ejemplo es como un hombre casado usa su lengua para engañar a una mujer, diciendo que no tiene familia, que no está casado, para engañar a la mujer diciendo que la ama, a causa de la mentira de la lengua de la mujer es convencida y todo su cuerpo es dirigido, por lo que la lengua dijo a cometer pecado, terminando esto en adulterio.

La lengua es un miembro, el cual puede contaminar todo el cuerpo, encendida por el infierno; es claro la lengua, muchas veces influenciarnos para llevarnos a cometer pecado, diciendo mentiras, engaños, como es el caso de algunos falsos Pastores, leamos en Proverbios 29:12


Si un gobernante atiende la palabra mentirosa,
Todos sus servidores serán impíos.

Un líder mentiroso puede guiar a todos sus servidores a hacer cosas contra la voluntad de Dios, como consecuencia de una lengua mentirosa, pueden influenciar a millones de personas, como por ejemplo la iglesia budista, que enseña cosas contra la voluntad de nuestro Señor y por eso siguen falsos ídolos; porque están siendo guiados por un líder mentiroso; en la iglesia católica pasa igual, adorando criaturas como Ángeles, Santos, apóstoles, etcétera; no solo adoran a seres humanos, sino a dioses hechos de piedra, yeso y otros; creados por la mano del hombre.

Son guiados por un Lider mentiroso que no enseñan la palabra de Dios, sino que enseña sus propias enseñanzas, guiando a personas a la destrucción, veamos Mateo 15:14 "Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo" .

Una lengua mentirosa, es una lengua malvada que puede traer perdición, leamos en Proverbios 15:4 "Lengua sana es árbol de vida, lengua perversa rompe el corazón" . Es muy provechosa la lengua sana, es árbol de vida puede conducirte a la lengua sana puede conducirte a vida eterna más pero una lengua mala puede conducirte para al infierno.

Sort:  

🏆 Hi @kismar! You have received 0.125 HIVE reward for this post from the following subscribers: @hive12
Subscribe and increase the reward for @kismar :) | For investors.

Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #appeals channel in our discord.