¿Cómo podemos solicitar la ayuda de Dios en tiempos difíciles?

in MCGI Cares Hive3 years ago


Esta es mi opinion a la publicación que hace el hermano @hiroyamagishi y @fatimajunio, los invito a ver la respuesta que da el Hermano Eli Soriano a los diferentes topicos, de acuerdo a las Santas Escrituras.

Hola, buenas tardes Hermanos Dios los bendiga, ante todo debes entender primeramente nuestra situacion de obediencia, con Dios, si los tiempos dificiles llegan en un momento en que estamos apartados de Dios, tal vez no nos oiga.

No podemos solicitar la ayuda de Dios cuando, no cumplimos sus mandamientos y estamos en una situacion de rechazo hacia Dios!
Proverbios 1:28-33
Reina-Valera 1960
28 Entonces me llamarán, y no responderé;
Me buscarán de mañana, y no me hallarán.

29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría,
Y no escogieron el temor de Jehová,

30 Ni quisieron mi consejo,
Y menospreciaron toda reprensión mía,
1 Pedro 3:11-12
Reina-Valera 1960
11 Apártese del mal, y haga el bien;
Busque la paz, y sígala.

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos,
Y sus oídos atentos a sus oraciones;
Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.
Dios los bendiga!
saludos desde Venezuela