Clase de Adoctrinamiento día 20-10-2020

in MCGI Cares Hive4 years ago (edited)

En la clase de hoy se aprendió El bautismo, es como se puede obtener el perdón de nuestros pecados, se dio el ejemplo de juan pablo de cuando era saulo, el cometía muchos pecados como blasfemo, perseguidor y agresor. Pero se mostro misericordia, Dios mostro misericordia porque pablo lo hizo en su incredulidad, en su ignorancia, por eso podemos ser perdonados por nuestros pecados a través del bautismo. Así como esta escrito en el siguiente versículo de la biblia:

imagen 1.png

Se aprendió que hay un solo bautismo verdadero, que esta en un solo cuerpo y esta en una sola iglesia que es la iglesia verdadera. También se explico que unos de los requisitos para ser bautizado es la fe.

En otras iglesias exigen ser casados para poder ser bautizados. para así ganar mas miembros y tener mas diezmos. Estas iglesias tienen doctrinas presectos de hombre, cosas que no fueron enseñadas por Dios.
Pero en la iglesia verdadera hay miembros que cuyas parejas no son bautizados en la iglesia.

Estas iglesias son como dice la biblia: mesas llenas de vomito asqueroso, no hay lugar limpio, es decir que en las falsas iglesias mezclan doctrinas de Dios, con doctrinas que vienen de su propio pensamiento, inventados por los pastores, por eso en esas iglesias sus doctrinas son erróneas, son falsas.

imagen 2.png