Clase de Adoctrinamiento dia 21-10-2020

in MCGI Cares Hive4 years ago

En la clase de hoy se continuo sobre el tema del Bautismo. Se explico porque hay personas que hay dos tipos de bautismo. Esta el que esta en el nombre del padre, hijo y espíritu santo, así como esta escrito en el siguiente versículo de la biblia:

imagen 3.png

y otro bautismo hecho en el nombre de cristo, así como esta escrito en el siguiente versículo de la biblia:

8.png

Y esta creencia viene de los unicitarios que tienen una creencia errónea que dicen que el padre es el mismo hijo, el mismo espíritu santo, que son una persona y que son indivisiblemente uno, esto es una creencia muy errónea.
Veamos el siguiente versículo de la biblia:

9.png

Se pudo aprender que la palabra Dios en hebreo es la palabra helogin, que viene de la palabra eloa, en singular significa Dios , en forma plural significa helogin, significa que es mas de una persona, denota pluralidad.

se aprendió que dios ejendro a su hijo, por eso no es una persona, es otra persona, así como con el esta escrito en el siguiente versículo de la biblia:

imagen 5.png

Esto significa que el hijo ya estaba con el padre antes la creación del mundo, estaba con el padre en la eternidad.

11.png

10.png

explica que hay una conversación entre mas de una persona .

Se aprendió también que el hijo es el resplandor de la gloria de Dios, de la misma imagen de su persona.
Tambien que es indivisiblemente uno creencia de los unicitarios, creencia erronea, porque el padre enjendro al hijo y porque el hijo vino del ser del padre.

Juan 1:18

También se aprendió que el espíritu santo es aparte del padre, el espíritu santo es el que esta aparte de la creación de la superficie, así como esta escrito en el siguiente versículo de la biblia:

imagen 6.png

Este versículo quiere decir que el espíritu santo se movía sobre la superficie de las aguas.

imagen 7.png

Se concluyo que son diferentes personas, pero no son perfectamente iguales entre si, no como lo hace creer la iglesia católica.