Si la medicina que trata mi enfermedad es el vino, ¿qué sucede con mi fe?

in MCGI Cares Hive3 years ago

Usar medicinas no hace que la fe sea disminuida, fe es nuestra confianza a Dios, Dios nos dio hierbas y plantas de donde vienen las medicinas, como en tiempo de apóstol Pablo, a enseño a Timoteo usar una medicina en forma de vino, veamos el siguiente versículo de la biblia:



image.png


El apóstol Pablo no escribiría esta palabra si causa la falta de fe de Timoteo, pero tomar medicinas con confianza que Dios mismo creo las cosas, donde las medicinas son hechas, eso es fe en Dios.

image.png

image.png


La historia era de que ezequia fue enfermo cerca de la muerte, pero cuando el oro y Dios vio a sus lágrimas, dios le dijo que le añadirá 15 años más a su vida, que dijo a Dios a Isaías, para que viera que la enfermedad de ezequia había terminado, veamos el siguiente versículo de la biblia:



image.png


Si deseas ver y analizar el vídeo del hermano Eli Soriano aquí te dejo el Link

Sort:  

Hola hermana, quiero animarte a que te unas a nuestro adoctrinamiento masivo. Es de lunes a viernes a las 7PM (hora de Venezuela). Estamos duplicando las recompensas por el tipo de puesto ya que lo vemos muy necesario especialmente en nuestros tiempos. Dios te bendiga hermana

Siéntase libre de revisar nuestro grupo de WhatsApp para la actualización
https://chat.whatsapp.com/FtyffDHcogyCWQJDx9Lgsc

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator