DIA 2 ADOCTRINAMIENTO MASIVO REALIZADO POR YPU TUBE EL DIA 28 DE NOVIEMRE DEL 2022

in MCGI Cares (Hive)2 months ago

¿Cuáles son los puntos importantes que hemos aprendido de las palabras de Dios discutidas en la reunión de youtube?

Los miembros de la la Iglesia de Dios antes de pertenecer a la verdadera Iglesia, pertenecían a diferentes religiones.

A los que se unieron a través de Cristo a la Iglesia edificada por Dios durante el tiempo de los apóstoles venían de los fariseos, escribas, y del judaísmo, entonces es bíblicamente correcto el significado de la palabra ekklesia la cual significa aquellos llamados por Dios a salir fueron llamado a salir, fueron llamados a salir de su religión anterior y se reunieron en una sola Iglesia.

Como Pablo quien fue llamado por Dios desde el judaísmo, para convertirse en apóstol en la iglesia de Dios

La Iglesia es un lugar donde Dios llama a todos sus hijos que estaban esparcidos para formar parte del cuerpo, que es la Iglesia donde hay un solo Espíritu.

En nuestro tiempo hay tantas iglesias, pero tenemos que tener claro que hay una sola iglesia, que es la iglesia que enseña la biblia y su nombre es “La iglesia de Dios”, llamada por el nombre del propietario , cómo está escrito en 11 versículos de la Biblia

Lo que es llamado por Dios es para su gloria, todo lo que pertenece a Dios es llamado por su nombre.

En este tiempo Llaman a la iglesia por diferentes nombres , cuadrangular o la llaman por el nombre de sus pastores apartándose de la voluntad de Dios, no quieren obedecer la voluntad de Dios.

La voluntad de Dios es que su iglesia sea llamada por su nombre Iglesia de Dios, y esa es también la voluntad del hijo
La iglesia del Dios vivo es la columna y fundamento de la verdad.

Un buen nombre y el mejor nombre es el nombre del propietario Iglesia de Dios.

Hay quienes practican la religión sin pensarlo, si verdaderamente creemos en Dios debemos creer en la Iglesia que aparece en la Biblia, La iglesia de Dios, es donde estaban los apóstoles la cual fue comprada por Cristo con su propia sangre.

En este tiempo existen hombres que están adorando criaturas que no son Dios, los Hindus adoran vacas y elefantes, y los Budistas adoran a un hombre que fue muerto y yace en el polvo de la tierra.

Solo Dios es bueno, Por lo tanto, no hay un nombre mejor que el nombre de Dios. en las Biblias de las diferentes religiones también hablan de la iglesia de Dios. Son los lideres los que cambian el nombre de Iglesia de Dios usando otros nombres que no aparecen en la Biblia

¿Cuáles son nuestras creencias o expectativas anteriores que fueron mejoradas por escuchar en la reunión?

Entendí que Dios creó una sola Iglesia a la cual debemos unirnos los que realmente creemos en la verdadera doctrina que es la de nuestro Señor Jesucristo

¿Cómo nos afecta el estudio que puede hacernos una mejor persona que podemos usar en nuestra vida diaria?

Cuando nos damos cuenta de que somos miembros de un solo cuerpo en Cristo podemos tratarnos unos a otros con el mismo amor de Cristo para su cuerpo.

Te invitamos a unirte a la Comunidad MCGI Cares (Hive) • hace 3 meses que estudian las palabras de Dios y además ganan alguna recompensa haciendo nuestras reacciones en ella. Podemos consultar este enlace https://peakd.com/c/hive-182074/trending