¡Creer para ver!

in Telokanda4 years ago

2 Corintios 5: 7 Porque por fe caminamos no por vista

ben-white-ReEqHw2GyeI-unsplash.jpg
imagen gratuita de Unsplash

La vista es uno de los 5 sentidos más importantes, todo lo que veo influye en decisiones que pueden ser incorrectas cuando se basan en lo que veo.

Estoy en el camino de la fe basada en la palabra de Dios y no en lo que veo; debo moverme en lo que no se ve como si estuviera viendo con ojos espirituales, creyendo en la palabra de Dios para ver las grandes cosas de una manera diferente como Dios quiere que yo vea.

Cuando mis ojos espirituales se abren acompañados de fe, entonces puedo creer las maravillas y milagros de Dios.

No es momento de rendirse y alejarse de Dios, al contrario es momento de creer, de levantarme con la decisión de acercarme a Dios, entregarme a él para creer por algo mejor, por un cambio en mi vida, es hora de aprender a confiar para ver por la fe el cumplimiento de sus promesas.

Juan 20:25
Reina-Valera 1960

25 Entonces los otros discípulos le dijeron: Al Señor hemos visto. Les dijo: Si no veo en sus manos la marca de los clavos, y pongo mi dedo en el lugar de los clavos y pongo mi mano en su costado, no creeré.

La duda hay que vencerla con fe, creyendo a través de los milagros, en el poder de Dios que es ilimitado, todo lo puede y al que cree todo es posible.

¡Decido creer hoy!

Creo por la

  • Salud de la persona enferma
  • Salud del país
  • Restauración de finanzas
  • Mesa servida
  • Provisión de necesidades
  • Solución de problemas
  • Cumplimiento de promesas

Hebreos 11
Reina-Valera 1960
Fe

11 Así, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Ver con el lente de Dios cambia la perspectiva de la vida y el sol naciente que trae su luz, brilla en la oscuridad.

¡Creo para ver!

HeartChurch.png
https://www.heart-church.org

Victoria

Sort:  

Hermoso planteamiento: aprender a abrir esos ojos espirituales y llenarnos de fe para ver aún lo que no está logrado ya, es un camino que se ve complicado pero Dios no nos abandona. Saludos cordiales.

Así es gracias por leer y comentar, la vida de fe es un constante aprendizaje con la ayuda de Dios.