Initiative: My hair and me

in Hair World2 years ago

klhojkh.png

Hello, internet people! I just found out about this community and I was very happy because my way of expressing myself is through my hair since I love to experiment with it, also this initiative fits me like a glove since I've had my hair in a thousand colors, in a thousand shapes and with a thousand different cuts haha, so I'm very excited to make my first post in this community.

¡Hola, gente de internet! Recién me enteré que existía esta comunidad y me sentí muy contenta, dado a que mi manera de expresarme es a través de mi cabello porque me encanta experimentar con él, asimismo esta iniciativa me va como anillo al dedo ya que he tenido el cabello de mil colores, de mil formas y con mil cortes diferentes haha, así que muy entusiasmada hago mi primer post en esta comunidad.

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9vUjQRR2U6Wc411mxBm9tYuuMpXifV9svoZXawXh5pmX8HQxp7YfYzhqjmgtNWSD4mARxk2V5bP2KPtqm6Hjtc6dpUpXAq4.png

What kind of hair do you have?


¿Qué tipo de cabello tienes?

WhatsApp Image 2022-09-15 at 4.09.13 PM.jpeg

My natural hair is dark brown and wavy, it's quite soft and voluminous (not frizzy or tousled). I've never had any problems managing it and I like its type as I can straighten and curl it at my whim and it holds up, as does any hairstyle I do for myself. I've always considered myself to have an advantage.

Mi cabello natural es castaño oscuro y ondulado, es bastante suave y con volumen (no esponjado o despeinado). Nunca he tenido problemas para manejarlo y me gusta su tipo ya que puedo alisarlo y rizarlo a mi antojo y se mantiene, al igual que cualquier peinado que me haga. Siempre me he considerado con ventaja.

Are you happy with your hairstyle? Yes? No? Explain to us why


¿Estás conforme con tu estilo de cabello? ¿Sí? ¿No? Explícanos el porqué

WhatsApp Image 2022-09-15 at 4.09.14 PM.jpeg

As I mentioned in the previous answer, I love my hair in its natural form as it allows me to do whatever I want to it without worrying about it not turning out, I can do waves, curls, straighten it, braid it... any type of hairstyle and it doesn't get messy, fluffy... Thank God it's great and it's the reason why I've been able to have so many different styles.

Como mencioné en la respuesta anterior, me encanta mi cabello en su forma natural ya que me permite hacerle lo que quiera sin estar preocupada porque no resulte, puedo hacer ondas, rizos, alisarlo, hacerme trenzas... cualquier tipo de peinado y no se despeina o esponja... gracias a Dios es genial y es la razón por la cual he podido tener estilos tan diferentes.

What would you like to change about your hair and why?


¿Qué te gustaría cambiar de tu cabello y por qué?

WhatsApp Image 2022-09-15 at 4.09.16 PM.jpeg

The truth is that I would not change anything, I love it just the way it is, the changes I've made to it are simply to experiment a new style, but it's more on a whim than a necessity. I feel lucky because I don't have to worry about wearing my hair a certain way, I can wear it the way I want without any problems.

La verdad es que nada, me encanta tal cual es, los cambios que le he hecho fueron simplemente por experimentar un nuevo estilo, pero es más por capricho que por necesidad. Me siento afortunada ya que no tengo que preocuparme de llevar el cabello de determinada manera, lo puedo llevar como quiera sin problemas.

Of the haircuts you've had, which one did you like the most? If you have pictures, show them


De los cortes que te has hecho ¿cuál es el que más te ha gustado? Si tienes fotos, muéstralas

.trashed-1663529423-Snapchat-1341550268.jpg

My first Pixie cut set precedents, I've had the step cut, degrafylated haircut, long bob, asymmetrical bob, among others but this is definitely my favorite. I like the way it looks, it's easier to style, I use less hair products and it's quicker to maintain and best of all it's not hot.

Mi primer corte Pixie marcó precedentes, he tenido el corte escalonado, degrafilado, long bob, bob asimétrico, entre otros pero definitivamente este es mi preferido. Me gusta como me queda, es más fácil para peinarme, gasto menos productos para el cabello y también mantenerlo es más rápido cada proceso y lo mejor de todo es que no me da calor.

Did you live any peculiar experience with your hair that has marked you? If so, tell us your story?

¿Viviste alguna experiencia peculiar con tu cabello que te ha marcado? Si es así, cuéntanos tu historia

Snapchat-1431183563~2.jpg

I had wanted to have my hair pastel pink or (rosewood) for a while but I hadn't had the opportunity, and shortly before coming from Colombia I got it, so I didn't hesitate twice to make the change and I was quite happy with the result. Wanting to have that color so much and finally getting it made me feel great.

Desde hacía un tiempo que quería tener mi cabello rosa pastel o (palo de rosa) pero no había tenido la oportunidad, pero poco antes de venirme de Colombia lo obtuve, así que no dudé dos veces en hacerme el cambio y quedé bastante contenta con el resultado. Desear tener tanto ese color y finalmente lograr tenerlo me hizo sentir muy bien.

Snapchat-2041304811~2.jpg

Of course, to prepare for this, I had to moisturize my hair before, during and after the process, as well as use heat protectant since my hair is so short that now I have to flat iron it. Fortunately by following all the guidelines my stylist gave me, my hair is manageable soft and, modesty aside, very pretty. My birthday is coming up so I have to reapply the color for the aforementioned day haha, so maybe I'll document the process for you then.

Claro que para prepararme para esto, tuve que hidratar mi cabello, antes, durante y después del proceso, además de usar protector de calor ya que debido a lo corto de mi cabello ahora sí debo plancharlo. Afortunadamente por seguir todas las pautas que me dio la estilista, mi cabello esta manejable suave y, modestia aparte, muy bonito. Se acerca mi cumpleaños así que debo retocar el color para el mencionado día haha, entonces quizá les documente el proceso.

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9vUjQRR2U6Wc411mxBm9tYuuMpXifV9svoZXawXh5pmX8HQxp7YfYzhqjmgtNWSD4mARxk2V5bP2KPtqm6Hjtc6dpUpXAq4.png

And well, people, this has been all for today's post, I hope you liked it. Thank you very much as always for supporting my work, I welcome new readers, I love you all very much, I send you a hug and I'll meet you in another post.

Y bueno, gente, esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les haya gustado. Muchas gracias como siempre por apoyar mi trabajo, le doy la bienvenida a los nuevos lectores, les quiero mucho a todos, les envío un abrazo y ya nos encontraremos en otro post

Makeup brush organizer (1).jpg

Sort:  

La chica de los mil rostros ( un titulo para un película) tuviste un montón de cambios de look con tu cabello. Con este post es que veo como eres, buen collage de fotos al final. Por lo visto, te gusta mantener el cabello corto.

¡Muchas gracias! Con el calor que hace aquí, me veo tentada a no dejarlo crecer pero probablemente lo haga porque nunca me quedo con un solo estilo de cabello como pudiste notar haha :3

Me encanta tu cabello rosa @bethyjade 🤩 Definitivamente llevarlo corto es una bendición en el sentido de que, como mencionas, rinde más los productos y es más rápido de arreglar. Te queda muy bien ese estilo y lo mejor es que te sientes bien con tu pelo 💟

¡Muchas gracias! Sí, el cabello es genial sin embargo no creo que lo deje corto por mucho tiempo más, a lo mucho un año igual que el color hahaha

El color castaño oscuro te lucia muy bien, pero como dices a veces un cambio de look nos hace sentir renovados y con más estilo.

Gracias por compartir con nosotros.

Saludos.

Creo que no hay persona a la que su cabello de color natural no le siente hahahaha pero entiendo lo que dices y sí, para mi cambiar mi cabello es expresarme :3

Me alegra que puedas expresarte a través de tu hermosa cabellera amiga, esperamos volver a verte por aquí. Saludos!

Hermosa como siempre y de cualquier manera, hermanita 😊 como siempre te digo, pareces una fresita 🍓

Hahahaha gracias, haha te quiero mucho