Initiative// My hair and me🌹🌹🌹 by @daysiselena (Eng/Esp)

in Hair World2 years ago

There isn't a day of the year that you aren't special to me,.jpg


Photograph of my property, edited in Canvas


Feliz y bendecido día

Happy and blessed day

Diseño sin título (13).jpg

Spanish



Hello friends of this community @HairWorld I join this initiative invited by my friend @nathyortiz, is my first publication in this community and what more with this initiative entitled "My hair and me" I decided to enter and answer these questions related to our hair, once I heard that "the hair reflects our mood and our personality" is why we must care and love.

English



Hola amigos de esta comunidad @HairWorld me sumo a esta iniciativa invitada por mi amiga @nathyortiz es mi primera publicación en esta comunidad y que más con esta iniciativa titulada "Mi cabello y yo" decidí entrar y responder a estas preguntas relacionadas con nuestro cabello, una vez escuché que "el cabello refleja nuestro estado de ánimo y nuestra personalidad" es por eso que debemos cuidarlo y amarlo.





What kind of hair do you have?

¿Qué tipo de cabello tienes?

Diseño sin título (13).jpg



IMG_20210419_183433.jpg


I have a very fine type of hair since it is straight and jet black, I have always liked my hair since I was a child because people always have to do with the beautiful hair that I had, being so straight almost no ponytail can hold me in my hair besides being super fine I have it short and this makes it a little difficult for me to hold certain things in my hair. The longest I've used my hair has been around my shoulders and it gives me a lot of headaches to have it so long, another important thing about my hair type is that when I grab it, it hurts me a lot at the nape of my neck because I tremble the little hairs that are in it, so I can say that my hair type is the one I always dreamed of, although there is a chance that I would like to have it wavy to change my look a little but I thank God for having what I have nowadays.

Tengo un tipo de pelo muy fino ya que es liso y negro azabache, siempre me ha gustado mi pelo desde pequeña porque la gente siempre tiene que ver con el bonito pelo que tenía, al ser tan liso casi ninguna coleta me puede sujetar en el pelo además de que al ser super fino lo tengo corto y esto hace que me cueste un poco sujetar ciertas cosas en el pelo. Lo más largo que he usado mi cabello ha sido por los hombros y me da muchos dolores de cabeza tenerlo tan largo, otra cosa importante de mi tipo de cabello es que cuando lo agarro me duele mucho en la nuca porque me tiemblan los pelitos que hay en ella, así que puedo decir que mi tipo de cabello es el que siempre soñé, aunque hay una posibilidad de que me gustaría tenerlo ondulado para cambiar un poco mi look pero le doy gracias a Dios por tener lo que tengo hoy en día.



Diseño sin título (13).jpg


IMG_20210605_081012.jpg


Diseño sin título (13).jpg


Are you happy with your hairstyle? Yes? No? Explain to us why.

¿Estás conforme con tu estilo de cabello? ¿Sí? ¿No? Explícanos el por qué.


Yes, I really feel very happy with my type of hair because for a long time I have kept the same cut because it makes me look a little different in my face, also as I am from a very coastal area as is the State of Sucre here there is a lot of heat so I prefer to wear it short a little above the shoulders to be a little more free of this heat. For more than 10 years I always try to wear my hair short because it makes my life easier and I am not a woman to wear my hair so long because it makes me have a lot of headaches, and one of the things that makes my life easier is that I rarely go to the hairdresser because I just wash my hair and let it air dry and then I pick it up with a cap and it is completely straight and ready for any occasion.

Sí, realmente me siento muy contenta con mi tipo de cabello ya que desde hace mucho tiempo he mantenido el mismo corte porque me hace ver un poco diferente en mi rostro, además como soy de una zona muy costera como es el Estado Sucre aquí hay mucho calor por lo que prefiero llevarlo corto un poco por encima de los hombros para estar un poco más libre de este calor. Desde hace más de 10 años siempre trato de llevar el pelo corto porque me facilita la vida y no soy una mujer de llevar el pelo tan largo porque me hace tener muchos dolores de cabeza, y una de las cosas que me facilita la vida es que rara vez voy a la peluquería porque simplemente me lavo el pelo y lo dejo secar al aire y luego me lo recojo con un gorro y queda completamente liso y listo para cualquier ocasión.




Diseño sin título (13).jpg

What would you like to change about your hair and why?

¿Qué te gustaría cambiar de tu cabello y por qué?


2020-11-26-16-46-30-358.jpg


Diseño sin título (13).jpg


I really wouldn't like to change anything about my hair because I love the way it is, it's super manageable, I can wear it as I want and at the time of any occasion it's very easy for me to do any detail in it, one little thing I would like to change is that my hair is too thin and this makes it fall out easily. that my hair is too thin and this makes it fall out easily, also when I go out on the street against the wind it gets too tangled and it is difficult to untangle each strand of my hair. As for my hair it has had few changes but I remember a long time ago I got to use some golden locks that looked amazing and that I loved all my life but as this mistreats my hair a little and my hair is very fine I stopped using them, but I am really very happy and content with what I have.

Realmente no me gustaría cambiar nada de mi cabello ya que me encanta como es, es súper manejable, lo puedo llevar como quiera y a la hora de cualquier ocasión me es muy fácil hacerme cualquier detalle en él, una pequeña cosa que me gustaría cambiar es que mi cabello es demasiado delgado y esto hace que se me caiga fácilmente, además cuando salgo a la calle contra el viento se me enreda demasiado y es difícil desenredar cada mechón de mi cabello. En cuanto a mi cabello ha tenido pocos cambios pero recuerdo que hace mucho tiempo llegué a usar unos mechones dorados que se veían increíbles y que me encantaron toda la vida pero como esto maltrata un poco mi cabello y mi cabello es muy fino dejé de usarlos, pero realmente estoy muy contenta y feliz con lo que tengo.




Diseño sin título (13).jpg



Of the haircuts you've had, which one did you like the most? If you have pictures, show them

De los cortes que te has hecho ¿cuál es el que más te ha gustado? Si tienes fotos, muéstralas



50 años.jpg


Diseño sin título (13).jpg


Throughout my life I have been characterized by being a woman with short hair a little to shoulder length or shorter, but a cut that I really liked was when I turned 50 years old and to make me a self gift I went to the hairdresser where they made me an incredible v-shaped cut in the front and this was very good, I don't really remember the name of the cut but it was short in the back and the ends were a little longer in the front, I looked very young, attractive and with a positive energy towards life, that's why here I show you part of what was this incredible cut that I had more than 10 years ago.

A lo largo de mi vida me he caracterizado por ser una mujer con el pelo corto un poco a la altura de los hombros o más corto, pero un corte que me gustó mucho fue cuando cumplí los 50 años y para hacerme un auto regalo fui a la peluquería donde me hicieron un corte increíble en forma de v en la parte delantera y este quedó muy bien, Realmente no recuerdo el nombre del corte pero era corto en la parte de atrás y las puntas eran un poco más largas en la parte de adelante, me veía muy joven, atractiva y con una energía positiva hacia la vida, por eso aquí les muestro parte de lo que fue este increíble corte que me hicieron hace más de 10 años.



Diseño sin título (13).jpg

Did you live any peculiar experience with your hair that has marked you? If so, tell us your story

¿Viviste alguna experiencia peculiar con tu cabello que te ha marcado? Si es así, cuéntanos tu historia


IMG_20210105_165108.jpg


Yes I have experienced something peculiar with my hair and it was related to what I commented in a previous question because a long time ago I did some highlights in my hair because I wanted to have something totally different even though I liked them and they lasted me a long time this brought me future damage in that part of my hair because my strand is too thin and therefore this caused a reaction, my hair on the top part was a little bit damaged that's why I decided not to make any more changes in it with the chemical ones, although I usually paint my hair every 2 months in black color to cover some gray hair.

Sí he experimentado algo peculiar con mi cabello y se relaciona con lo que comenté en una pregunta anterior ya que hace mucho tiempo me hice unas mechas en el cabello porque quería tener algo totalmente diferente aunque me gustaron y me duraron mucho tiempo esto me trajo un futuro daño en esa parte de mi cabello ya que mi mecha es demasiado delgada y por lo tanto esto me causó una reacción, mi cabello en la parte superior estaba un poco dañado por eso decidí no hacer más cambios en él con los químicos, aunque suelo pintarme el cabello cada 2 meses de color negro para cubrir algunas canas.




Diseño sin título (13).jpg



Diseño sin título (13).jpg


Thank you for your visit and for reading my publication.

Gracias por su visita y por leer mi publicación.

IMG_20200901_165208.jpg


Diseño sin título (13).jpg

With all these experiences that I have told you so far I can say that I am a lucky woman to have the hair I have I like it because it is a very nice color is smooth and super manageable when going out anywhere unexpectedly, also anywhere they go people have to see my beautiful jet hair, although currently the age of a little and has changed its shape and color but with dye there is nothing that is not solved. I hope this experience of mine will be useful to all of you and it is part of the story of my hair and me, thank you very much. Thank you for reading my publication and leave me your beautiful comments and all the references that you just read about the history of my hair, I hope you like it.


IMG_20220920_083935.jpg

Con todas estas experiencias que os he contado hasta ahora puedo decir que soy una mujer afortunada por tener el pelo que tengo me gusta porque es un color muy bonito es suave y super manejable a la hora de salir a cualquier sitio de forma inesperada, además a cualquier sitio que vaya la gente tiene que ver mi precioso pelo azabache, aunque actualmente la edad de un poco y ha cambiado su forma y color pero con el tinte no hay nada que no se solucione. Espero que esta experiencia mía os sirva a todos y sea parte de la historia de mi pelo y de mí, muchas gracias. Gracias por leer mi publicación y dejarme sus hermosos comentarios y todas las referencias que acaban de leer sobre la historia de mi cabello, espero que les guste.

Diseño sin título (13).jpg


IMG_20220920_083843.jpg




Invite: @theresa16 @indelvalle65 @eveyese1312




- The photos are taken by me with a Redmi 9 cell phone.
- The translation of the text is made with the application DeepL
- The content of the publication is original from @daysiselena

- Las fotos están tomadas por mí con un móvil Redmi 9.
- La traducción del texto está hecha con la aplicación DeepL
- El contenido de la publicación es original de @daysiselena



Diseño sin título (13).jpg

Thank you for visiting my publication.jpg

Sort:  

Me encanta su cabello es hermoso 😍

Felicidades por ese cabello tan hermoso.

Saludos

Gracias a ti por visitar mi publicación. Mis saludos.

Hola amiga que bueno tenerte por aquí, tienes un lindo cabello y se nota que es muy liso y manejable ese color negro te queda muy bien.

Gracias por unirte a esta iniciativa.

Saludos.

¡Hola amiga! si sobre todo manejable y suave, gracias. Mis saludos.

Gracias a ti querida, por compartir un poco de tu cabello.

Saludos!

¡Hermoso cabello! Me gustó mucho tu entrada a esta iniciativa. En este momento estoy pasando por una transición con mi cabello, mi melena es rizada y vaya que me ha costado cuidarla, desde chiquita he pasado por varios tratamientos de alisados, planchados y demás para poder controlarlo pero hoy día ya estoy dandole más cariño a mi cabello y de igual forma comenzando a quererlo tal y como es, creo que me animaré a hacer esta iniciativa jaja. Saludos!

Gracia, el pelo rizado es muy lindo a mi me encanta, anímate hacer esta iniciativa. Mis saludos.

escudo_sound_music_mercmarg.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Agradecida por el apoyo. Mis saludos.

Hermoso cabello amiga @daysielena, Le luce muy bello ese color negro le queda hermoso, se ve con mucho brillo y fácil de manejar. Le envío un caluroso abrazo espero se encuentren muy bien. Saludos 🤗💖💖

Sí, mi pelo siempre ha sido negro azabache. Cuando lo pinto solo lo hago en algunas canas. Gracias, amiga @delvallecedeno, me alegro de que te haya gustado. Mis más cordiales saludos.

Tienes un cabello muy hermoso, de pequeña me hubiera gustado tener un cabello tan bonito como el tuyo, que me recuerda mucho al de mi mamá porque también es negro y liso, muy bonito.

Me da gracia ver como las lisas quieren ser onduladas y las onduladas quieren ser lisas, yo así estuve mucho tiempo hasta que ir fin aprendí a aceptar mis ondas y ahora no las cambio por nada.

Muchas gracias por compartir tus experiencias, saludos ✌️

Gracias, me alegro de que mi pelo te haya recordado al de tu madre, es cierto lo que dices que las que tienen el pelo ondulado lo quieren liso y viceversa, yo me siento muy cómoda con el mío y gracias a Dios tú también. Un saludo.