You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lessons I learn from cacti (En/Es)

Amiga los captos son hermosos, mi madre tiene una colección y hasta un dia fuimos a una casa y probamos un fruto de captus, recuerdo que era muy rico.

“Puedes ser fuerte sin importar si tienes muchas personas o no, solo rodéate de las personas adecuadas y podrás superar cualquier tormenta. No te preocupes si no eres la más linda, la belleza no depende de lo que se ve a simple vista sino del coraje y la sabiduría que puedas poseer en tu corazón, recuerda que tu valor no lo determinan los demás, eres valioso si tu ser está imbuido de humildad y finalmente, nunca te rindas porque las tormentas son temporales.

Definitivamente me identifico con un captus y con tus palabras amiga, Gracias por compartir, El mensaje fue entregado.

untitled.gif

Sort:  

Wooow 😲 yo nunca he probado ese fruto, me da mucha curiosidad saber cuál es su sabor. ¿Será amargo...?

Me alegra mucho que te identifiques con un cactus por esa gran fortaleza que transmite. Definitivamente tenemos mucho que aprender de la naturaleza.

Muchísimas gracias por dejarme plasmada tu apreciación mediante un comentario animador.
Saludos 🤗💗🥰