Mi presentación mis papis y mis mamis

in TravelFeed2 years ago

 "avion 0001.jpg"

Hola mis papis y mis mamis, me llamo Miriam muñoz castañeda tengo 26 años vivo en puebla México, me gusta viajar y conocer varios lugares. He viajado al rededor de 20 estados y lugares ni se diga me gusta compartirles mis aventuras tengo un canal de YouTube que se llama miriaventuras avril y más que nada compartirles mi vida de viajes mi vida diaria me gustaría que me acompañen a esta gran aventura y cada vez seamos más papis y mamis.

Les voy a compartir algunas fotos donde he estado que he echo

 "tepeaca002.jpg"

Ahí estoy en el mirador de Tepeaca, Puebla, México. Son vistas increíbles a mi me gusta mas visitarlo de noche ya que se ve la ciudad con un montón de luces de casas carreteras etc., es una tranquilidad al máximo.

 "la tablA.jpg"

Estoy en Veracruz, me estaban enseñando al surf la verdad me gusto las olas estaban tranquilas me gusto y lo mas chido es que ya puedo ponerme como estrellita en el amar algo que no hacia y por fin lo logre.

 "coco 003.jpg"Estoy tomando un coco en la playa villa del mar viendo la isla de los sacrificios que mas adelante les contare su historia estaba sentada relajada y un coco que no puede faltar para refrescarse.

 "yo con iguana.jpg" Aquí estoy en Huatulco, México estaba haciendo calor ese día bastante la verdad me gusto haber conocido este puerto y atrás de mi había llegado un barco de Europa habían bajado varias personas a conocer ser el puerto a nadar y a degustar de la gastronomía oaxaqueña.

 "playa final.jpg" Esta foto la tome en Chacahua México es una pequeña isla y hermosa tienes que algún día visitar esta hermosa su isla su gente su Gastonia entre otros es un gran lio dar en esta isla pero vale la pena.

 "306512349_5427779343976864_1200915151367277880_n.jpg"Espero contar con su apoyo para seguir logrando este gran proyecto de miriaventuras avril y de mi vida cotidiana y espero que tu seas parte de este gran sueño.

Sort:  
Loading...

Hi @miriaventuras,
Great to see you posting to the TravelFeed community! We launched the #travelfeed curated tag more than 3 years ago and have been supporting the best travel blogs on Hive ever since. But did you know that TravelFeed has evolved? Based on the feedback of thousands of Hive travel bloggers we created TravelFeed.io.

TravelFeed.io brings together all the benefits of Hive decentralized blogging with features that you as a travel blogger will love: Photo galleries, Instagram embeds, custom maps, post scheduling and more. And if you want, you can even use our easy site builder to set up your own travel blog on your own domain which can be a great way to generate a passive income from your blog!

Unfortunately, focussing on developing the best platform for travelers means that we no longer curate the #travelfeed tag and the TravelFeed Hive community. But, you can log in with your Hive account on TravelFeed.io to publish your next travel post, and it will be posted to Hive automatically! Every day, we select the best posts and reward them with an upvote and added visibility.

We would love to see you on TravelFeed.io soon :)

¡Bienvenido a la comunidad Hive @miriaventures!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Congratulations @miriaventuras! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the September PUM Winners
Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-09 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!