You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aproximación filosófica a la blockchain Hive [ESP-ENG]

in Humanitas2 years ago

@filoriologo , Gracias por esta explicación que me acerca un poco más a la comprensión de esta tecnología que me permite expresarme en mis términos, donde solo la educación y el buen gusto limita mis expresiones y no el temor a la censura de algún algoritmo impersonal al servicio de intereses de centralización y manipulación de información. Eso si lo entiendo, así como toda la manipulación social a través de ideologías y creencias para mantenernos divididos y enfrentados para beneficio del poder establecido.
Es mi deseo ferviente que esta herramienta no llegue a ser manipulada para ponerla al servicio de los poderosos, en detrimento de las mayorías que no nos ve como iguales, sino como recursos, clientes o bienes a su servicio.

A favor de la libertad y la independencia individual.

Sort:  

No creo que plataformas como hive, que pertenecen a la web3 puedan ser manipuladas porque la misma estructura por la cual se ha construido hace que sea increíblemente difícil de manipular, no me atreveria a decir que imposible, pero si muy muy improbable. En la historia de la humanidad jamas se habia planteado una filosofia tal como la que nos propone la blockchain. Somos pioneros.