You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me gustaría vivir en…Iniciativa: Cultura Humana. Semana 14 [ENG-ESP]

in Humanitas2 years ago

Cesaaar... Saludos.

Leyendo tu post me conmovió mucho, porque resaltastes aspectos tan fundamentales como la familia y la cultura y sobre todo el contraste de nuestro país. Por un lado tiene bondades y por otro muchos desafíos, que por cierto ningún país escapa.

Siempre he soñado con conocer países, jamás he salido de Venezuela, pero soy coleccionistas de historias y anécdotas de vida de amistades que viven en otros países, y la verdad que cada país tiene sus propios conflictos, unos lo disimulan más que otros, tanto en este continente como en otros, pero en cada uno hay sus crisis y bondades.

Estos días escuché algo que me encantó: "nunca escojas un lugar para dormir, sino para descansar" y allí la reflexión que invita esta gran iniciativa para mi: en qué lugar quiero descansar en el presente.

Gracias por pensar en lugares tan lindos como los andes venezolanos, son un sueño la verdad.

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Ufffff que gran frase! Me gustó mucho. Hay una gran diferencia entre dormir y descansar. Dormir se puede en cualquier lugar, en cambio, descansar solo se puede en un lugar verdaderamente cómodo y agradable.

 2 years ago  

Jajaja eres un coleccionista de frases, cómo todo un filósofo. Yo también me enganchó con frases me marcan mucho para la reflexión y la acción. Y está iniciativa de verdad que me ha hecho pensar en eso, no es lo mismo dormir que descansar, en serio es más complejo y sutil de lo que creemos para la vida diaria.

Así es! Jejeje

!PIZZA