MI TESTIMONIO EN HIVE - Iniciativa hecha por @theycallmedam (#myhivetestimony

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


MI TESTIMONIO EN HIVE

Saludos amigos, en esta publicación les hablaré de mi testimonio en HIVE atendiendo a la iniciativa hecha por @theycallmedan conjuntamente con @clivemartin en la cual invitan a todos los usuarios de la plataforma a dar su testimonio de como ha sido la experiencia vivida dentro de HIVE.

Si no quieres leer mira el vídeo, si no quieres ver el vídeo entonces lee 😁

SEPARADOR - GENER ART.png

¿Cómo llegué a la plataforma?

Llegué a la plataforma gracias a un amigo que estaba en Steemit y él sabía que me gustaba dibujar y pintar, me comentó que el contenido que yo subía en Instagram gustaría mucho en esa plataforma.

Así que el siete (07) de diciembre de 2017 entré, y desde ese momento el camino del aprendizaje constante no ha dejado de ser recorrido.

SEPARADOR - GENER ART.png

Mi contenido en HIVE:

Desde que comencé fui publicando todos mis trabajos en la plataforma, comenzando por los más antiguos hasta llegar a los más recientes, creo que he subido casi el 90% de todos los trabajos que he hecho en mi vida, pasando por los trabajos de arte abstracto hechos en tradicional hasta ahora que estoy un poco más enfocado en el trabajo digital y en perfeccionar el dibujo del cuerpo humano.

No estoy cerrado a publicar otro tipo de contenido diferente al arte, el dibujo o la pintura, pero trato de que mi blog en HIVE sea como una ventana exclusiva para el trabajo que realizo.

SEPARADOR - GENER ART.png

Proceso de crecimiento:

Ya les había dicho que desde que entramos en la plataforma comenzamos de inmediato un proceso de crecimiento, si de verdad queremos crecer debemos aprender mucho sobre diferentes aspectos y temas.

Estar en HIVE es ser un bloger, y para ser uno hay que aprender sobre markdown y HTML para poder maquetar (matequiar) 😂 las publicaciones, estética y redacción, entre muchas otras cosas más.

Estas otras cosas son por ejemplo aprender sobre la edición de imágenes en digital, así como también editar vídeos para aumentar nuestras posibilidades en la plataforma.

SEPARADOR - GENER ART.png

Crecer de manera personal:

Estar en HIVE también me ha dado la oportunidad de crecer personalmente.

Cuando llegamos nuevos, llegamos perdidos en el espacio sin saber nada de nada, y que llegue una persona y te vaya guiando en el camino es algo súper genial, que te explique los intríngulis de la plataforma, que si el RC, el Power Down, el precio del Hive, el token, el Hive Dolar, etc, etc, etc y muchos más etc.

Entonces todo eso que recibiste de manera desinteresada creo que debemos retornarlo a los nuevos usuarios que vienen llegando. Saber que puedes ayudar a los nuevos es gratificante, por eso trato siempre de ayudar a todos los que pueda en los servidores de Discord, en especial en el servidor de @votovzla que es mi casa, ahí siempre estoy a la orden para ayudar.

Sin embargo les digo que no sé mucho, hay otros usuarios con menos tiempo y saben mucho más sobre el manejo de la plataforma, el cazar ballenas y todo eso, además del mundo cripto y el trading.

Básicamente me dedico a ayudar y a hacer mi arte, sin meterme en problemas con los demás.

Conocer personas: a través de éstos casi tres años he conocido a mucha gente, algunos ya no están y les he perdido el rastro, pero otros aún siguen aquí y hay otros nuevos.

Puedo nombrar dentro de los que me acuerdo a ... mejor no los nombro porque puedo omitir a alguno y eso sería de mala educación.

Los que sí nombraré son con los cuales he hecho equipo haciendo curaciones en vivo en el servidor de @votozla, ellos son: @mariana4ve, @ikasumanera, @miguelmederico, @enrique89, @jauregui98 y @eugelys a todos ellos les doy las gracias.

SEPARADOR - GENER ART.png

¿Cómo me veo en HIVE en el futuro cercano y a mediano plazo?

Por los momentos mis planes en Hive son simples, seguir publicando y seguir aumentando mi HivePower paulatinamente.

En el mediano plazo he tenido una idea recurrente, abrir un espacio en @votozla donde hablemos solo de arte, dibujo e ilustraciones; un espacio así como era el programa MI ARTE en Whaleshare. Es una idea que hay que madurar y materializar en el futuro cercano.

En el mediano y largo plazo no sabría decir si seguiré o no en la HIVE, puede que vengan nuevas opciones, nuevas cosas, nuevos horizontes. Eso no lo sabemos.

Por los momentos seguimos aquí dando lo mejor de mí, ahora haciendo publicaciones tanto en Hive como los vídeos de Youtube de una manera más didáctica. Quiero transmitir el poco conocimiento que tengo sobre el dibujo y el arte.

Agradecimientos:

Agradezco a @theycallmedan por esta iniciativa y permitirnos dar nuestras opiniones y vivencias en Hive, aunque podemos hacerlo por iniciativa propia (pero no lo hacemos).

Para finalizar quiero agradecer también a todos los que me han prestado ayuda, me han apoyado y me impulsan a seguir adelante.

A los que vienen llegando, solo les digo que hay que tener paciencia, perseverar y ser constante.

Eviten el plagio y sean creativos al 1000%

NOS VEMOS EN UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD



▶️ 3Speak

Sort:  

Eso me encanta haber compartido gran parte de mi camino contigo. No hay nadie que me saque más de quicio que tú, pero tampoco quien me acompañe incondicionalmente cada miércoles desde que todo empezó. Te quiero.

Posted using Dapplr

Mariana muchas cosas son en serio y otras en juego, pero la verdad es que hemos estado juntos por casi tres años y hemos podido trabajar bien, creo que es un buen equipo, todos nosotros, sin excluir a nadie.
Mis mejores deseos para ti.

My link twitter:

Que bueno leer todos estos testimonios y ver cómo Hive ha impactado positivamente en muchas personas. Continúa así. El cielo es el límite.

Ve el vídeo, seguro te divertirás. Saludos y gracias por tus buenos deseos.

Me consta que eres un gran colaborador para los que no tenemos mucho de haber llegado a esta plataforma y que también apoyas a los que tienen mas tiempo acá , así mismo estoy segura que pones todo en cada trabajo que realizas, saludos

Echa un ojo al vídeo para que te diviertas un poco. Saludos y gracias por tus buenas palabras 😉

Me imagino que esta buenísimo, yo sigo sin Internet, he invertido en saldo para mantenerme comunicada y publicar. En cualquier momento lo veo en compañía de mis mininos. Un abrazo grande para ti.

¡Fantástico, manito!

Me quedó con esta parte: "Estar en HIVE es ser un bloger, y para ser uno hay que aprender sobre markdown y HTML para poder maquetar (matequiar) 😂 las publicaciones, estética y redacción, entre muchas otras cosas más".

"Estas otras cosas son por ejemplo aprender sobre la edición de imágenes en digital, así como también editar vídeos para aumentar nuestras posibilidades en la plataforma".

Saludos amigo, así es, hay que aprender un poco de todo para que nuestras publicaciones sean de buena calidad. Te invito a ver el vídeo para que te diviertas un rato. Saludos.

No pare de reír viendo las payasadas de tu hijo! Deberías hacer más video on él, es muy chistoso! Eres un gran usuario y muchos deberían aprender de tí. Me encanta la idea de revivir Miarte, seguro que será un éxito!

Yo quiero miarte jajajaja asi que, que vuelva.

Mi amigo querido... Tu eres una caja de sorpresas... Cada vez sorprendiéndome con tu arte, eso lo sabes, yo soy una a quien has ayudado mucho y agradecida por ello, tu sabes que yo soy caída de la mata y me has tenido paciencia jajajajaja... Realmente para ti mis mejores deseos y que se cumplan todos esos proyectos que tienes por materializar.

Gracias amiga @daribel por tus buenos deseos, igual para ti que tengas el mejor de los éxitos. Sabes que siempre a la orden para resolver dudas, si no las sé lo averiguamos y ya. Éxitos.

Gracias por compartir tus experiencias y proyectos. Te deseo muchos éxito, eres un gran artista.

Gracias amiga @mafalda2018, igual para ti que tengas muchos éxitos.

Felicitaciones amigo eres un gran artista del dibujo. Gracias por tu apoyo, siempre me explicando con peras y manzanas.
Te quiero, un abrazo fraternal.

Igual un abrazo fraternal de regreso amiga.

Siempre te he considerado un gran artista y además muy colaborar, ya que te gusta enseñar y enseñarnos a los que estamos creciendo, eso resalta tu humildad.
Fuera de todo el chalequeo que te pueda hacer jajajaja esa la verdad. Y considero que la mejor parte que tiene hive, además de las recompensas, es conocer en esta plataforma gente de altura.

Hola @elizabeths14, me alegra verte por aquí, tu también eres una gran persona, también aportas mucho en todo esto. Te envío un saludos cordial y te invito a que veas el vídeo, sé que no lo viste jejeje.

Jajajaja que bien me conoces.

Ahora si vi el video. Tus hijos me caen bien jajajaja.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thanks for support my artwork. My best regards for you.

Excelente, mi pana, dijiste todo lo que dijiste y lo dijiste al estilo Rubén, ya te encontraste contigo mismo... Inspiradora presentación. Gracias por nombrarme en tu video. Un Abrazo. Que siga tu evolución en la plataforma

Tomando consejo se llega a viejo, así dice un refrán mi pana, y tu amablemente me has dado consejos muy buenos, así que parte de este crecimiento es gracias a ti mi pana.
Creo que lo dije en el vídeo, aquí aprendemos todos de todos, solo debemos saber ver donde esta la información.
Saludos y el mejor de los éxitos también.

Que bueno que #hive llegó a nuestras vidas porque esto nos ha permitido conocernos.

Aquí en Hive hemos aprendido muchas cosas y hemos conocido también a muchas personas, nuestro horizonte de hace amplio.
Saludos @geadriana, te admiro mucho, éxitos.

Una grandiosa presentación porque este eres tu ahora, Alarcon con sus hijos y el espacio que comparte en la vida virtual, el cual todos sabemos lo haces con mucho cariños. En tu video encuentro esa esencia que eres sin filtros. Además transmites lo que sientes.
Felicitaciones, por esta presentación y gracias por el amor, constancia y dedicación que siempre nos regalas.
Un gran abrazo y buena vibra.

Animado por tus palabras amiga @angelica7, trataré de seguir así como vamos siendo cada vez un poquito mejor, dando lo mejor de cada quien.
Mis mejores deseos para ti también.

Muy buena presentación @alarconr22.arte y sí, por experiencia propia sé que eres súper solidario y buen compañero. Recuerdo claramente cómo me enseñaste a registrame con Gina.bot y todas las orientaciones que me has brindado desde el mes de Julio 2020 cuando comencé a publicar (aunque me registré en junio 2020), y también coincido en que debemos ser igual de solidarios y respetuosos con los demás, a fin de que esta comunidad crezca y se consolide cada vez más. Un gran abrazo.

Que bien amiga @sirenahippie, así mismo es, hacer la cadena de las buenas acciones, así el universo nos dará lo que nosotros les damos.
Buenas acciones traen buenas acciones.
Un saludo de vuelta y el mejor de los éxitos.

Toda una trayectoria, ya usted es leyenda XD
Qué sigan los éxitos.

Ercia mi amiga, aún me falta mucho para eso, jajajaja, leyenda vamos a ser todos cuando salgamos vivos de esto de la pandemia! JAJAJAJA.
Saludos mi estimada, también de tu lado que sigan los éxitos.