COLOREANDO EN DIGITAL a la Señorita TROLIA SONRISA - VÍDEO TUTORIAL Y FOTOS (Nociones Básicas)

▶️ Watch on 3Speak


SEÑORITA TROLIA SONRISA COMPO 2.jpg

SEÑORITA TROLIA SONRISA COMPO 1.jpg

Hola amigos amantes del Arte, el Dibujo y las Ilustraciones, sigo presentando mis ilustraciones de personajes extraños pero simpáticos, para esta ocasión les traigo a la Señorita TROLIA SONRISA, quien bien puede formar parte de un cuento de hadas en un mundo mágico.

Fueron en total diecisiete personajes que dibujé, ya les he presentado algunos de ellos y poco a poco les iré trayendo cada uno de ellos.

La Señorita Trolia Sonrisa es una chica con una personalidad alegre y jovial, con una actitud siempre positiva y con mucha buena vibra. Siempre sonriente ante la vida.

Muchos de nosotros deberíamos seguir su ejemplo.

SEPARADOR - GENER ART.png

El boceto inicial:

SEÑORITA TROLIA SONRISA COMPO 3.jpg

Para hacer esta señorita use una hoja de papel de 10 x 7 cms, tardé aproximadamente unos cinco minutos haciéndola, realmente rápido.

La digitalización:

Para digitalizar el dibujo simplemente lo escaneé y lo pasé a la computadora, también se puede hacer tomándole una foto, una vez en la computadora en el programa Autodesk Sketchbook hice el coloreado de manera digital, el cual está completamente explicado en el vídeo de la presente publicación, te recomiendo veas el vídeo detenidamente y prestes atención a los consejos y recomendaciones que ahí te dejo.

También hay un fantasmita que aparece en el vídeo.

Como adelanto del vídeo te dejo aquí las tres versiones de la SEÑORITA TROLIA SONRISA:

SEÑORITA TROLIA SONRISA COMPO 4.jpg

SEPARADOR - GENER ART.png

GIF COLOREADO DIGITAL

señorita-trolia-sonrisa.gif

Espero que hayas disfrutado de todo el contenido de esta publicación y del vídeo, que sirva de inspiración y que ayude en el recorrido del mundo del dibujo y coloreado en digital, no tengo muchos conocimientos sobre ese tema, pero lo poco que sé me gusta compartirlo con todos ustedes y así ayudar a los que van empezando.

Recuerda seguirme en mis redes sociales:
INSTAGRAM: @gener.art (pinturas abstractas, surrealistas y arte tradicional)
INSTAGRAM: @gener.art.dibujos (dibujos e ilustraciones, tanto en tradicional como en digital)
PATREON: @gener.art
YOUTUBE: @gener.art

Nos vemos en la próxima publicación.

Licencia Creative Commons
SEÑORITA SONRISA por Ruben Alarcón (GENER-ART) se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

ALARCON GIF  EQUIPODELTA.gif

Cortesía de @equipodelta

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mí tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.


▶️ 3Speak

Sort:  

Saludos Bro. Oye que buen trabajo nos raes hoy, Yo creo que Troila es de esos personajes que encajan en las historia de mi buen amiga @equipodelta

La verdad que sí, ahora que lo dices Trolia Sonrisa tiene algo del estilo de nuestra buena amiga @equipodelta.
Saludos y el mejor de los éxitos mi pana.

jajaja! que loco y cuan halagada me siento <3 los quiero muchachos. un fierte abrazo. Uds son únicos. A esa Troila le voy a hacer un cuento, jajajaja!:

Podré ser Trolla, pero tengo mis ojos tiernos, donde admiro la bondad humana, donde admiro el firmamento: Oh! Dios, qué feliz me siento!

Dios los bendiga. Gracias por siempre llenar de cosas bellas y creativas este, nuestro espacio.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Es excelente, poco a poco te estas volviendo experto en el tema de ilustracones digitales, te quedo hermosa, te felicito amigo mio....Abrazos.

Mientras sea una trol feliz todo está bien jajaja.
¡Gracias por compartir tu trabajo!

Estupendos trabajos como siempre, querido @alarconr22.arte. Tus personajes siempre son simpáticos y agradables, gracias por compartir tu talento. Un abrazo para ti...

Estupendo trabajo, la nariz es la que me extraño un poco, se ve divertida @alarconr22.arte

Excelente trabajo, amigo @alarconr22.arte. Me encantó Troila sonrisa. Un abrazo.

excelente creatividad

Excelente como muestras el proceso y vas explicando y dando secretos para que, quienes tienen esa intriga por aprender, aclaren sus dudas de como lograr un resultado similar. Éxitos, mi amigo

De verdad, que lindo tu trabajo. Me gusta el arte y lo que haces simplemente es eso. Que sigas progresando. Saludos.