CURACIÓN EN VIVO: UNA ALTERNATIVA PRODUCTIVA

in HiveVenezuela3 years ago

CURACIÓN EN VIVO: UNA ALTERNATIVA PRODUCTIVA

Las siguientes líneas no son para aclarar cómo recibir curaciones de contenidos y mucho menos hablar de porcentajes, el dominio se lo dejo a los expertos que tienen la experiencia para hablar con base; esto se debe a mi poco conocimiento en el área, el cual seguro aprenderé en su momento, porque apenas dejé de gatear y estoy en mis primeros pasos. Sin embargo, he decidido, escribir, acerca de lo positivo de asistir a un encuentro en vivo para sanar contenidos, conocimientos y actitud con la intención de seguir adelante.

Debo empezar por una definición sencilla referente a la palabra curar:

Hacer desaparecer una enfermedad, una herida o un daño físico a una persona, un animal o un organismo.

Aplicar el tratamiento o los remedios necesarios para hacer desaparecer una enfermedad, una herida o un daño físico.

Sanar las dolencias, los defectos o las pasiones del espíritu

Pixabay

A partir de estas tres ideas básicas, surge una relación dialéctica reflexiva sobre la importancia de curar en vivo desde el servidor Discord, ya que, es imperante contextualizar Hive Blog de servir al otro como salvavidas. El hiver hace presencia en un servidor de una comunidad en vivo para presentar la publicación, este será sometido a una evaluación por un equipo que posee una serie de criterios para calificar cualitativamente la producción y posterior otorgar el voto.

Las curaciones son escenarios para increpar a quien produjo contenido, porque es importante analizar la idea original desde la letra hasta la presentación y así erradicar los problemas de inmediato o paulatinamente. Las comunidades cuidan la integridad que les caracteriza y respeta el sistema de la colmena, entre ellas evitar el plagio. Además, las curaciones tienen el fin de realizar aportes, sugerencias y conocer al bloguero (nicho, características personales, creatividad, y otros).

Vivir la experiencia en vivo va a depender de factores cómo: seguridad, motivación, compromiso y diversión. Es un lugar para aprender nuevas ideas, dar uso correcto a la colmena y valorar las ventajas; además de corregir errores, salir de la zona de confort; de igual forma, descubrir el talento que se posee, celebrar los aciertos y ejercitar el proceso de comentar, en otras palabras, es el tratamiento que se merece todo hiver que desea crecer y mantener la salud bloquera. Asimismo, el estilo de curar va a obedecer al carácter de grupo y las reglas o principios de las comunidades.

Las curaciones en vivos pueden variar, algunas están conducidas por una o varias personas, otras suelen ser exigentes o flexibles, hay curaciones dinámicas que ofrecen diversión, pero todas tienen algo en común motivar al creador, porque es vital considerar las fortalezas y no reforzar las debilidades.

La curación en vivo fomenta la conquista de amistades a través de la empatía, gustos compartidos y personalidad. Es significativo lazo amistoso que nace y la confianza, permiten sentir interacción de manera real o mejor dicho como si fuese presencial; sanar a los talentos, lleva consigo promover el trabajo y establecer padrinos que otorguen consejos para continuar creando pensamientos auténticos y al mismo tiempo visibilizar configuraciones que no fueron valoradas debido a la cantidad de publicaciones en Hive.

Los invito queridos lectores a participar en Curaciones en Vivos, las cuales son productivas. Sigan su ritmo, planifiquen según su horario e inclinaciones preferenciales. Aprovecho la oportunidad para agradecer a las comunidades y programas que se desarrollan en servidores que curan en vivo, @palnet que sede su espacio a la comunidad @Motherhood con el cual me inicié; también en este mismo servidor el programa #Exprésate con los 5 para las 4 (@gorayii, @josecarrerag, @laloretoyya, @roadstories y @jauregui98), la comunidad @votovzla mi otra casa de presentaciones y reciente @Hispapro, todos con vocación profesional y amiga para ayudar a proyectar al bloguero de Hive.


Gracias por el apoyo y comentario.


Foto tomada con mi teléfono Noblex modelo 551.
Imágenes usadas para crear la imagen principal.
Pixabay

Pixabay

Pixabay


Somos un club con derecho de admisión reservado que reúne a los mejores y más destacados miembros de la comunidad hispana, dándoles voz y voto, ya que nuestra estructura es democrática.

Visita y forma parte de nuestra comunidad The Talent Club

Visítanos en nuestro servidor de Discord


La Ciudad donde todos brillan.

Visita Discord



Diseño realizado en Canva

@AntonietaGonzl7 Twitter

Sort:  

Muy importante este tema, incluso quería escribir sobre ello. Ojalá muchos pudieran entender. Gracias Amanda

Te agradezco las palabras y más aún cuando mi primera participación fue con el grupo de las mamis.
😘

Siiii, yo recuerdo eso.