You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Jamás en contra..! [ESP] // [ENG] Never against!

in HiveVenezuela3 years ago (edited)

Saludos, sr. Fermionico.

Paso por acá porque un compañero de la plataforma me hizo llegar su vídeo con algo de preocupación debido a que él publica más de una vez al día y desea saber si lo hace bien o mal porque en otro lugares que lo pueden recompensar de igual forma o hasta más le dejan tener ilimitadas entradas y no le dicen cosas como "la piscina de recompensas es limitada", entonces mi pregunta para usted tocando ese tema exacto, ¿Cuántas publicaciones podemos hacer al día?, ¿se puede a diario? (Creo que serán más de una) Otro tema del que usted habla es sobre la calidad, ¿Usted sabe que lo que para usted es un contenido de calidad quizá para mí no lo sea? Porque, a fin de cuentas, de los gustos y los colores no han escrito los autores, ¿cierto?

Respecto al primer tema que tocó pues me tomé la molestia de leer la publicación que usted dice que estaba pidiendo y, bueno, quizá sí era algo "descarada", sin embargo, era un iniciativa como cualquier otra en la cual por decir, no sé, las tres frutas favoritas te dan un voto de más de $20 y con esto volvemos a caer en el tema de la calidad, ¿verdad? Porque quizá no sean temas de calidad para usted y para mí pero a muchos les gustan esas iniciativas para mantenerse activos en la blockchain, así como el #BloggingChallenge, ¿no le parece? Porque cuando lo llegué (dentro de poco cumplo el año) me dijeron "más de tres publicaciones AL DÍA es spam", entonces ¿A quién le creo?

Yo hago uso del voto negativo, también del flag porque existen para algo, así como usted lo indico pero... ¿Quién determina si eso realmente está mal hecho? Muchos usuarios han recibido votos negativos en sus publicaciones para "reducir" la recompensas de ciertos usuarios que VOTAN masivamente para tener mayores ganancias, entonces, ¿A quién se le cree?

Por cierto, GoFundMe no es una "plataforma" como tal para montar proyectos, es una página web que te presta, por así decirlo, un lugar en ese sitio y sirve de puente entre los usuarios que creen en la causa y la persona o personas que están colocando el anuncio, por llamarlo de alguna forma, no es una blockchain y para la mayoría de los venezolanos es bastante complicado su uso porque allí se solicita una cuenta en EEUU y ¿Quién en Venezeual tiene una cuenta en EEUU que sea propia en la actualidad? Muy poca gente, ciertamente, por eso esas solicitudes podrían derivar a sitios como este que son un poco más amigables con nosotros los venezolanos, ¿O olvida el robo de dinero que le hicieron a una usuaria acá en Hive y muchísimos usuarios le tendieron una mano porque estaban a favor de su causa? Yo leí al respecto y me pareció una buena causa a la cual ayudar, gracias a Dios se resolvió, ¿Usted no cree que existen buenas causas? Un Funko obviamente no lo es pero tampoco es para quemar al muchacho, ¿Vio su historial de publicaciones? La mayoría están en cero y he visto publicaciones de "menos calidad" con $20 en votos.

Creo que esto vendría siendo todo por el momento.
Espero pueda aclarar mis dudas.
Feliz noche.

Sort:  

Gracias por su comentario.

El vídeo es un llamado a la conciencia. Jamás he pretendido colocar reglas en una blockchain que es descentralizada. Cada quien es libre de publicar las veces que le convenga; esa ha sido, es y será la esencia de la libertad en nuestra amada plataforma.

Si a su "compañero" o a usted no le han "dicho" esas "cosas" es porque NADIE las dice, se aprenden cuando se investiga y te das cuenta que sí, hay un límite en la piscina de recompensas (un aproximado de US$ 45000 a precio actual) para ser repartidos entre TODAS las publicaciones que se hacen en HIVE. Así que ¿cuantas hacer? No lo sé, cada quien usa su cuenta como quiere, usted hace una publicación cada dos o tres días, yo hago una diaria y hay personas que ni le cuento.

¿Calidad? ¿En verdad vió el video activamente? La palabra "calidad" jamás sale de mi boca en el vídeo, siendo ella (la calidad) un concepto difuso sobre el cual no pienso "dar lecciones"

"¿Quizá si era algo descarada?" Pedir abiertamente US$ 35 dólares para comprar un "Funko" (!) en tiempos de pandemia y de falta de dinero para comprar medicinas o comida ¿No crees que sea un poquito, no sé, digamos, fuera de lugar? y, además de eso ¿hacerlo en #Hive? Bueno, yo no sé qué pensarán quienes nos leen, pero creo #Hive fue creada con otro propósito.

Si hace uso del voto negativo, me gustaría saber cuando y donde. Porque en el mismo tiempo que usted ha dado 0 votos negativos en los últimos siete días (recuerde, TODO se puede ver en la blockchain), nosotros hemos entregado 10 downvotes. Ahora, como esto no se trata de una competencia, sólo le diré que lo hemos usado para defender la piscina de recompensas limitada, de la cual usted no tenía noticia.

El downvote es un ente regulador y jamás he comprendido porqué las personas se escandalizan o le tienen miedo a su uso.

Go fund me es una página para recoger fondos, lo sé (y en el vídeo digo claramente "es una página") Ahora ¿por qué cree que #Hive es el lugar para venir a pedir dinero, solo porque la plataforma nombrada no permite donar a personas que no tengan cuenta en norteamérica? Cuando usted dice "¿No cree en las buenas causas?"... ¿a quién intenta manipular? ¿qué sabe usted de mi vida privada y a quienes ayudo? ¿nada? Pues tampoco sé a quienes ayuda usted privadamente. Lo que sí sé es: un connotado Hiver que usted conoce, mejor dicho, todos conocemos, recogió dinero en otro lugar que no fue #Hive para solventar las necesidades por la que estaba pasando ¿Por qué cree se comportó así?

¿Ha revisado la cantidad de interacciones de la persona en cuestión? ¿Cree ha hecho el trabajo de relacionarse dentro de #Hive? ¿Usted cree que usted o yo hemos hecho ese trabajo? Yo la veo a usted en todos lados (sí, incluso en Twitter) sé el trabajo que hace por #Hive aunque usted no publique con regularidad. No puedo decir lo mismo de esa persona, ni de otros usuarios.

Los llamados de conciencia son necesarios, así no nos gusten. Y tal como todas las demás personas son dueñas de sus cuentas y pueden publicar lo que quieren. Creo me he ganado el derecho de decir lo que pienso en mis contenidos.

Gracias por ver mi canal.

Loading...