Diferentes Vistas Desde Caracas Venezuela

IMG_20200216_182359.jpg

Una de las imágenes la cual a muchos de mis instagramers, les encantó recuerdo que este día había un evento de Food Truck y yo iba a buscar a un cliente, para hacerle promoción a su estand de Hamburguesas y comida rápida. A la final no llegamos a un acuerdo ya que no Quería pagar algo decente, yo decidí seguir disfrutando del ambiente y la música aquí en la Plaza Altamira Caracas Venezuela.

IMG_20200114_171726.jpg

La Concha acústica de Colinas de Bello Monte, un hermoso lugar donde he disfrutado de conciertos, teatros y cine. Gracias a un familiar y sus grandes obras tanto de caridad como cultural a todos los Baruteños, también he tenido buenos momentos aquí y grandes fotos. De las cuales muchas me han dado a conocer en el terreno de Instagram.

20180114_134308.jpg

Una de las mejores vistas que he tenido, es ver mi ciudad por los lados del oeste es un territorio muy bonito y cultural colonial, lleno de muchas historias de amor también y de muchas locuras en estos años. Es una lástima que esté gobernado por vándalos y delincuentes, son los que gobiernan la ciudad y más hacia esta parte de la gran Caracas.

DSC_2115.jpg

No me puedo ir sin mostrarles nuestro emblemático Cerro el Ávila. Donde solo podemos ver sus dos de 3 picos, Pico Oriental y Pico Naiguatá. El Ocidetal está hacia la izquierda y es donde se encuentra el Gran Hotel Humboldt, en algún momento iré a tomar fotos desde su Terraza para ustedes.

FB_IMG_1544655646073.jpg

También una hermosa modelo desde mi terraza y con nuestra hermosa bandera, como me dijera ella la de la 7 estrellas, este día lo disfrutamos mucho y al máximo, ya que teníamos mucho tiempo sin subir y hacer algunas fotos aquí. Ahora ella se mudo y yo me quedé sin modelo para hacer unas fotos increíbles.

Fotos de mi autoría.

Sort:  

Congratulations @atardeceres81! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Bellas vistas. Saludos!

Muchas gracias