HIVE Poder Up Day #HPUD Hispanos El Día Ha Llegado! ESP-ENG

image.png


Hola chicos, dicen que lo bueno se hace esperar y por fin ha llegado el primero de agosto, el mes pasado fue mi primer HPUD y no sabía si lo estaba haciendo bien o mal, pero cuando vi la delegación que me habían hecho y todo lo que había aprendido y logrado, pude darme cuenta de que "no estaba arando en el mar".

Así que, atendiendo nuevamente a la iniciativa de nuestra gran amiga @Victorias Iniciativa: HIVE Poder Up Day #HPUD Hispanos El Día Ha Llegado! 💪 | Agosto!! vengo nuevamente con mucho entusiasmo a participar esperando obtener los mejores resultados.

Hi guys, they say that good things come in handy and finally the first of August has arrived, last month was my first HPUD and I didn't know if I was doing well or badly, but when I saw the delegation that they had made for me and all that I had learned and achieved, I could realize that "I wasn't plowing in the sea".

So, attending again to the initiative of our great friend @Victorias [Initiative: HIVE Poder Up Day #HPUD Hispanics The Day Has Come! https://peakd.com/hive-186377/ | August!](💪@victoriabsb/iniciativa-hive-power-up-day-hpud-hispanos-el-dia-ha-l llegado) I come again with a lot of enthusiasm to participate hoping to get the best results.






Todavía es temprano, el día apenas comienza asi que si no has hecho el tuyo te animo a seguir los pasos y con esto unirte a la gran campaña HPUD Hispanos.

Si no sabes cómo hacer el HPUD o como convertir tus hbd a hive no te preocupes en este post que te dejo a continuación podrás conseguir la respuesta a todas tus interrogantes.

Como puedes ver en las imágenes es muy sencillo de hacerlo, solo debes entrar en tu billetera y delegar el Steem power que tu prefieras.

It's still early, the day has just begun so if you haven't done yours I encourage you to follow the steps and join the great HPUD Hispanic campaign.

If you don't know how to do the HPUD or how to convert your hbd to hive don't worry in this [post](https://peakd.com/hive-186377/@eugelys/l llegando-a-2500-hp-hive-para-newbies-or-como-hacer-power-up-dia-de-hive-power-up-initiative-de-victoriabsb) that I leave you below you can get the answer to all your questions.

As you can see in the images is very simple to do, just enter your wallet and delegate the Steem power you prefer.


image.png



El mes pasado delegué 100 hive pero ahora quiero aumentar para ver que tal me va. Espero que muchos se animen y cada día crezca aún más nuestro poder de voto y así algún día ser una comunidad fuerte dentro de la Blockchain.

Last month I delegated 100 hiveive but now I want to increase it to see how I'm doing. I hope that many will be encouraged and that every day our voting power will grow even more so that one day we will be a strong community within the Blockchain.

¡Larga vida a la colmena!---!HIVE IS ALIVE!




Imágenes tomadas de mi billetera

Sort:  

Excelente iniciativa. Saludos!