INITIATIVE: TAG DEL HIVER!

in HiveVenezuela4 years ago (edited)


Imagen6.png

Hablemos un poco más


    Hola mis queridos amigos, cuando de hablar de Hive y nuestros gustos se trata yo soy la numero uno en escribir y participar, hoy nuestra amiga @orianabeam nos hace la invitación a esta rica iniciativa [ESP/ ENG] INITIATIVE: TAG DEL HIVER| HIVER TAG estoy segura que muchos se van animar ya que es muy fácil y divertida.

    Cuantas veces no hemos querido darle reconocimiento alguna persona que escribe muy bien y nos llena de alegría con sus publicaciones o cuantas veces no hemos querido agradecerle a esa persona que nos apoya a diario sin egoísmo. Particularmente tengo muchas personas a las que les gustaría agradecer personalmente pero siempre tenemos que escoger o nos limitan en este tipo de actividades.

    Así que sin más preámbulo comencemos a responder este reto para ver que tal nos va con las respuestas.

~Tu blog favorito.~


image.png

@Eveyese1312

    Con esta persona he tenido poca relación, siempre nos comentamos y nos apoyamos mutuamente pero eso no quiere decir que no admire lo que está haciendo, por lo que he visto se unió hace poco a nuestra gran familia y déjenme decirles que está creciendo como la espuma, eso es de admirar en alguien tan nuevo como ella.

    Creo que tenemos muchas cosas en común, el amor por las manualidades es uno de ellos, siempre me detengo unos minutos para ver sus trabajos de crochet, como todos saben esa es una de mis pasiones así que trato de apoyar a todas aquellas personas que lo realizan. Últimamente ha elaborado bellezas y está participando en la comunidad #Needleworkmonday, allí todo se trata de elaborar cosas con agujas y nos brindan mucho apoyo siempre.

    Pero ella no solo teje y cose, sino también elabora unas recetas que se ven riquísimas, provoca pasarle el dedo a la pantalla para probar. Quiero felicitarla y animarla para que siga publicando todo ese contenido de calidad y original que nos ha mostrado hasta ahora y aprovecho para manifestarle mi admiración sincera a través de este post, cuenta conmigo siempre amiga.

Tu curador favorito.


image.png

    Me alegra mucho poder dedicarle unas sinceras palabras de agradecimiento a mi amigo @Appreciator de la comunidad #Gems quien desde que llegó a mi vida la ha cambado por completo. Nunca pensé que eso fuera a suceder, hace un tiempo pedía en mi mente y anhelaba que llegara a mi vida esa persona que curara mi contenido y lo valorara con amor ya que es así como yo elaboro cada cosa que hago. Nunca hago cosas por publicar y salir del paso ¡NO! no puedo, no soy así, simplemente soy una persona que me gusta hacer las cosas bien y por fin llegó alguien que me vio y lo valoró.

    Dicen que si uno desea las cosas con el corazón y sueñas en grande todo lo puedes alcanzar, pues yo soñaba con @Appreciator siempre, y desde que llegó a mi vida la ha cambiado por completo, he retomado cosas que habia dejado de hacer por falta de dinero, ahora con lo que ganamos puedo ayudar a mi mamá, estoy comprándole ropa a mis hijos y estamos comiendo muy rico también, por ejemplo este domingo les invité una pizza gracias a mis ingresos en Hive, sé que hay muchas personas que me apoyan y con todos estoy agradecido y les envió mis bendiciones, pero mi apoyo constante es él. Por eso te envió mil gracias y mil bendiciones, le pido a Dios que te cuide y te de mucha salud.

¿Le has copiado a alguien en Hive?


    Si claro que lo he hecho, recuerdo que cuando llegamos a la Blockchain no sabíamos nada y para poder aprender teníamos que asistir a las votaciones en vivo que realizaban distintos canales de discord, siempre recordaré con mucho cariño a @Engranaje, @Votovzla, @Unamillamas, ahí uno aprendía de todo, me encantaba la forma de corregir tus publicaciones, los presentadores siempre te aconsejaban para tu bienestar, para que mejoraras y así pudieses recibir buenas recompensas.

    Habia un chico que su usuario era @Megaela, guao sus post eran fantásticos, me encantaba la forma de dos columnas que le daba a sus post, la música que incorporaba para que la persona escuchara algo mientras leía el poema, que por cierto eran de los mejores que he escuchado en la plataforma. También hay otro chico que se llama @Miguelmederico, de él hemos aprendido muchos, de hecho él nos da charlas de cómo mejorar nuestros post, la ortografía pero sobretodo la fotografía, si vieran cuantas maravillas ha realizado, de él quiero seguir aprendiendo mucho más porque está más activo que nunca en la plataforma y es un ser magnifico que me embelesa con su voz cada vez que declama un poema, Dios le bendiga por siempre.

    Una vez alguien en una de estas reuniones de discord nombró una página que era solo de separadores y como a mí me encantaban sus post recuerdo que lo copie, le pedí permiso para usarlos por el privado y ella me comentó que esos separadores eran libres de uso, así que con esa autorización he usado esos separadores desde siempre, ahora no recuerdo quien era esa chica, pero a ella le agradezco lo que hizo por mí ya que desde entonces comencé a darle vida a mis post.

Tu mejor post.


3.png

My Favorite Hobby//🎇 Handicrafts are all my passion

    Es muy difícil para mi escoger un solo post, de verdad no quisiera hacerle eso a ninguno, para mi todos mis post son buenos, son lindos, son cuchis, me encantan. Como lo dije antes en cada uno de ellos dejo mi alma y mi corazón, trato de hacerlos lo mejor posible y este post estoy dejando también una prueba de ello. Cuando invito a alguien para que pertenezca a nuestra familia la invito porque sé que hace cosas buenas, bellas y e que puede aportar cosas valiosas a la casa. "Creo que aquí se pone en práctica el dicho que dice has por otros lo que te gustaría que hicieran por ti" así que aquí vine a dejar la piel en cada publicación y lo seguiré a haciendo hasta que Dios lo permita.


yo amo hive.png

Tu post que más te avergüenza.



    Ahora no voy a decir mentiras, mis primeros post son feítos, con errores ortográficos, con falta de estética, pero en una oportunidad dije que no le cambiaría nada, ahí y así los voy a dejar porque con ellos aprendí como habia que trabajar, como habia que hacerlo bien y los pienso dejar ahí para que nunca se me olvide de dónde vengo y hacia dónde voy.

Anécdota rondón que te haya pasado en Hive.


    Recuerdo la primera vez que sin querer le da a publicar algo que no estaba terminado, me llevé el susto del año, yo no sabía que habia hecho pero lo cierto es que mis recursos para publicar se habían agotado y no pue acomodarla hasta no recargar mi Rc. No saben la angustia que sentía, quería que la tierra me tragara esa tarde; recuerdo que me calme y tomé la decisión de cancelar esa publicación, borré todo y deje un mensaje pidiendo disculpas.

Hiver que admires


image.png
Fuente

    Este señor es una de tantas personas que admiro, creo que este es el día perfecto para manifestarle mi cariño, respeto ya admiración por la labor que ha desempeñado en Hive, no quiero que se sienta aludido por lo que voy a decir, pero es que a pesar de su edad es un chico muy activo, siempre está participando en todo, creando y si necesita alguna ayuda la busca con tal de participar y estar presente en cada cosa que se hace, en cada iniciativa, para Oiza no tengo más que decirle que "Gracias" por ser un ser tan amable, cortes, educado, cordial, siempre prestando su mano amiga a todo el que lo necesite, pero no me refiero solamente aquí en la plataforma sino también nos ha colaborado por fuera. Gracias por ser tan bella persona y espero que Dios te conceda mucha vida y salud siempre mi querido amigo, espero que me sigas brindando tu amistad por muchos años más y que sigas publicando tu contenido tan interesante y educativo, recordándonos siempre que la edad no es un límite para no hacer más nada que si se puede continuar. También te quería gradecer por compartir en tus post esas cosas que ya creía olvidadas, como dicen: recuerdos de los tiempos de los abuelos que eran gente con principios y valores, trabajadores. Por todo gracias Oiza.




QUÉDATE EN CASA


we.png

Imágenes tomadas de los blog personales de cada usuario

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @hivemexico
Curador: @Mariale07
IMG20200917WA0003.jpg

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Dios los bendiga, de verdad que me halagan con su apoyo, los quiero mucho.

muchisimas gracias por la mención y no pensé que podría generar este tipo de admiración en alguien, la verdad que me alagas, también agradezco por recomendarme la comunidad para trabajos de tejido, que bueno que compartimos pasión por este bello arte.

me gusta tu trabajo, eres muy buena y siempre estas renovandote y reinventandote en tus publicaciones, creo que nosotras las manualistas nos tenemos que apoyar mutuamente porque sabemos cuanto nos cuesta el trabajo que hacemos para luego publicar.

Hago mi mayor esfuerzo, gracias por apreciarlo y estas en lo cierto, el realizar manualidades es un gran esfuerzo desde la creación en la mente hasta que llega a nuestras manos. pienso que deberían existir mas iniciativas dirigidas a las manualidades, pero como soy nueva no tengo mucha idea de esto y mucho menos de organizar algo así. 😄

Te quedó muy bonito este homenaje de creadores y creedores, creemos y creamos. Gracias por la mención, por el cuento de tu experiencia y por decirnos como se ve el mundo de Hive desde tu ventana, sin duda, eres una creadora muy constante y que ha crecido enormemente. Te envío un gran abrazo. Gracias mil

Muy buen homenaje a esas personas que hacen que la vida se sienta más bonita. Lindas palabras. Felicidades.