TopHivers "Apoyando mis hivecreativos"

in HiveVenezuela4 years ago (edited)



Fuente

Hola mis preciosos amigos, hoy vengo encantada a participar en esta nueva iniciativa de nuestro gran amigo @theycallmedan que tiene por nombre #TopHivers y la idea es que se promueva a nuestros creadores de contenido favoritos para que puedan tener la oportunidad de recibir un 100% de su voto en una de sus publicaciones.


De inmediato me puse a buscar a mis seleccionados de hoy y me di cuenta que es muy difícil escoger entre tanto talento, son muchos los amigos que durante estos dos años he mantenido y todos hacen muy bien su trabajo con disciplina y constancia, admiro en ellos estos dos atributos principalmente, ya que ante las vicisitudes que hemos afrontado no solo en la plataforma sino aquí en nuestro país Venezuela, nos hemos crecido ante las adversidades.

Hoy les voy a presentar solo a cinco y para ello he tomado un capture de su perfil y una foto de uno de sus post más recientes.

@Nathyortiz


image.png

Fuente

    ***De Nathyortiz les puedo decir que me gusta su blog desde que la conocí, ella siempre está escribiendo sobre manualidades, hágalo usted mismo DIY, hace cosas hermosas y muy variadas, sus post son limpios, frescos y su escritura es clara y sencilla. Ella siempre está atenta a responder cualquier pregunta o comentario que uno le haga, de manera gentil y educada.

Le gusta también tomar muy buenas fotografías y ella misma expone su rostro en muchas de esas imágenes, no todas las manualistas hacemos eso. Es constante en sus publicaciones y ha superado los malos tiempos y ahora merece recoger los frutos de su siembra.


@Belkisa758


image.png

Fuente

El blog de mi amiga es muy recreativo, tiene una forma de escribir muy distinta y sigue el patrón de "Mi diario caminar" en cada uno de sus escritos nos relata cómo y porqué de las cosas, lo que le sucede, con quien anda, de que hablan y de ello nos comenta a diario con mucha gracia y simpatía.

Recuerdo un escrito donde ella junto con un grupo de amigos se fue al Ávila, de pronto se encontró una mata de mango y comenzaron a bajarlos, fue muy divertido leer sus ocurrencias. De eso se trata todo este mundo de publicaciones, no solo de lo estrictamente perfectas, sino de las extraordinarias locuras que nos ocurren día a día.


@Fmbs25


image.png

Fuente

"La bruja en la cocina" desde que escuché y vi ese nombre me enganche con ella, siempre estoy atenta a todas sus publicaciones, sobre todo las de cocina. Ella participa en muchas actividades y la he visto ganar muchos premios gracias a sus escritos.

Las fotografías que toma son casi perfectas y eso me gusta mucho, de ella aprendo día a día, es una gran maestra para mí. Participa en muchas comunidades y me ha asistido siempre que la he necesitado, aunque parece una persona muy ocupada siempre tendrá tiempo para ti. Aprovecho para agradecerle a través de ese post por la cantidad de veces que has estado ahí mi bruja.


@Pialejoana




Fuente

De pialejoana les puedo contar muy poco en cuanto a conocernos y eso, creo que no hemos cruzado muchas palabras en discord, pero nuestras manualidades creo que nos las vemos todas y estamos siempre pendiente de lo que publicamos, ella me vota y yo la voto, es reciproco el amor que le tenemos a nuestro trabajo.

Desde hace poco la conocí y me gustó mucho lo que hacía y su manera de escribir sus post. Es muy sencilla su forma de explicar y lo entiendes todo con claridad. Yo que soy manualistas les confieso que no es tan fácil hacer el proceso de una manualidad, es difícil explicar a través de una imagen todo un trabajo, pero eso es lo que tratamos de hacer día a día.

Por eso nunca me cansaré de pedir el apoyo para estas personas hermosas que hacen bellezas con sus manos. Los invito a visitar su blog y conocerla.


@Purrix



Fuente

La eterna amiga.

A @Purrix la conocí desde el primer día que inicié en steemit, a ella le debo muchas cosas y nunca me voy a cansar de agradecerle su manera amable de atenderme y de corregirme cuando nos encontrábamos en una votación de discord; recuerdo que ella siempre estaba ayudando a todos sin menospreciar a nadie, muy educada, jocosa, divertida, amable y también muy sentimental, más de una vez la vi llorando por un poma, por el problema de alguien, por Venezuela y sus eternos infortunios.

Ahora que estamos más preparadas en este mundocripto y nos seguimos comunicando y compartiendo cada cosa que podemos. Ella participa en todo lo que se le presenta, no tiene límites, le encanta la poesía, los concursos, cocina, Venezuela y hablar de todo en general.




Esta ha sido mi selección de tophivers, cada uno de ellos aporta a nuestra plataforma mucho talento y con su ejemplo se que muchos podrían avanzar, sobre todo para todos aquellos que recién llegan a esta casa. Muchas gracias por leer y no dejen de participar, bye bye.




Imágenes tomadas de cada uno de sus blogs personales.

Sort:  
Gracias por tus palabras!! Adivina qué? Me sacaste las lágrimas!! Uno no se acuerda de a quién ha ayudado porque se hace desde el corazón y me parece tan bonito que haya personas como tú, trayendo de regreso esa hermosa época de las curaciones en vivo, de los momentos divertidos que pasamos en los distintos servidores de Discord! Gracias por tu apoyo, tu mención y tus bellas palabras!

corazon.png

Congratulations @carolinacardoza! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50000 upvotes. Your next target is to reach 55000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hi there... nice to read some Spanish... =) training what I have been lacking in 5 years.

That's all good, you always learn something new, happy day

Increible tu post para la iniciativa, amiga, con ganas de visitar todos esos perfiles que has compartido, saludos

Muchas gracias preciosa, que bueno que te gustó, yo seguiré apoyando siempre mi comunidad de artistas, artesanos, creadores de manualidades.

Me gusta tu lista, es muy difícil escoger y dejar gente por fuera...tu eres una que se me quedó en el camino, pero consideré promover gente más desconocida, porque tu eres famosa...jajaja... un beso..!

Firma Fermionico 3.png

Dificil es poco y tambien creo que hay mucha gente a la que le falta más apoyo como los poetas. ojala llegara alguien que les apoye más.

Muchas gracias por tus hermosas palabras hacia mi persona, de verdad que me siento muy contenta de formar parte de tu circulo de hivers, es grato recibir este tipo de atención. @carolinacardoza no tenia idea de esta mención, mis familiares me avisaron lo que había escrito, es bonito recibir merito por nuestros trabajos, también eres una gran amiga y muy buena en el arte de las manualidades, eres amable y siempre dispuesta ayudar, siempre te recuerdo con cariño desde el primer momento que hablamos por discord y me ayudaste a promocionar mis creaciones en otras comunidades, ademas de enseñarme el traductor (risas). Mil gracias por el cariño, siempre agradecida.

Saludos desde Cumaná

Saludos mi linda nathy, hay personas que siempre están presentes en nuestro corazón y en nuestra mente, son muchas personas que merecen nuestro apoyo, pero en estas oportunidades me inclino más por promocionar la comunidad de manualistas.

Apenas veo tu post mi estimada @carolinacardoza. Me alegro de saber que me has tomado en cuenta para tan linda mención. Es un gesto super lindo de tu parte. 💖🦄
Gracias, gracias por tan bellas palabras y el aprecio a mi trabajo. Ojalá estuviéramos más cerca, creo que seríamos super compinches de trabajo. 🙌
Muchas bendiciones y saludos. Hermoso inicio de semana. 🚀