Concurso de Microrrelatos de terror| Semana 1 [Fantasma]- Dolorosa Muerte

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

¡Hola, que tal Hivers! Es grato para mí participar en éste concurso de Microrrelatos de @Hispapro patrocinado por @enginewitty de @fullalt y @fuerza-hispana. Para dar inicio al mes de octubre explotando nuestra creatividad.

PicsArt_092310.40.27.jpg

neonbrandl9YWt8vLVWkunsplash.jpg

Imagen cortesía de Unsplash

Dolorosa Muerte

Un silencio perpetuo congela mi alma, mi piel erizada pide a gritos que salga de aquí, mi linterna falla en esta oscuridad profunda que ni la luna alumbra.

¡Adalaine! exclama mi nombre insaciablemente y sus uñas chillan dentro del almacén, taladrando mi alma y oídos en cada doloroso movimiento, mis músculos se contraen mientras me asfixio como si alguien sostuviera fuertemente mi cuello, me desgarra, siento deseos de morir.

La escucho soltar carcajadas y a mis espaldas oigo caer una botella de vino, un juguete a control tropieza entre en mis pies y dentro de él un papel. Despierto exaltada y observo en mi mesa de noche el mismo papel:

"Así me sentí minutos antes de morir, Adalaine"

PicsArt_092310.40.27.jpg

Me resultó agradable escribir éste microrrelato para ustedes en el concurso, espero lo hayan disfrutado tanto cómo yo. Muchas gracias por leerme. Hasta pronto💕.

20200926_141612_0000.jpg

Sort:  

Muy buen relato que mezcla el mundo de los sueños con la funesta realidad, @cleydimar2000.

A mi parecer, es un microrrelato muy bien elaborado y conciso. Solo le habria agregado la palabra "fantasma" en algún lado siguiendo parte de las reglas.

Hermandad Kyteler

Muchas gracias😁🙌 aprecio mucho sus recomendaciones, saludos y abrazos ☺

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Buen texto! 😉 Creo que participaré yo también. Saludos! 🙏

Muchas gracias, espero ver tu participación 😁💕

Es sorprendente como logras que uno se sumerja en tus #microrrelatos.
A veces tiene unos sueños en los que se sienten tan reales que amaneces con el pánico a flor de piel.


Esta publicación fue curada manualmente por @arlettemsalase.
Estás participando en el concurso.
Saludos.

Hey, muchas gracias por el apoyo 💕 es cierto, he tenido experiencias extrañas en los sueños que me dejan pensando. Saludos 💕💕

ME ENCANTA. Fue sorpresivo lo del final, pero ahí estaba ella capaz de poderle generar un espantoso temor. Eres grandiosa escribiendo. ❤️

Muchas gracias amigo, me encantó verte participar en el concurso🙌💕 saludos

Me fascinó tu micro relato... No sabemos cuando puede tocarnos la desventura de una muerte anunciada...

Muchísimas gracias 😁🙌 exactamente así es, saludos y abrazos☺

Excelente final, le da otra dimensión al texto. Felicitaciones!

Me alegra mucho que sea de su agrado, gracias😊. Saludos

Felicidades excelente microrrelato, muy bueno, saludos

Gracias por pasar a comentar, me alegra que te guste. Saludos y abrazos 🙌😊