Anécdotas de la infancia-el pez muere por la boca || Childhood stories - fish die by mouth

in HiveVenezuela4 years ago

Holaaa cómo están? Esperó que muy pero muy bien, el día de hoy les traigo mis divertidas y reales anécdotas graciosas de infancia jajaja...

Helloaa how are you? I hope very, very well, today I bring you my funny and real childhood anecdotes hahaha...

Screenshot_20200910175745_Photos.jpg

Bueno para que sepan soy una mujer que AMA el dulce y de pequeña evidentemente no fue la excepción... un día estaba en la casa de mi abuela materna y estaban haciendo dulces, yo estaba feliz y emocionada pero se me ocurrió meter mi dedo en una lata de leche condensada (le habían hecho orificios) por el cual pude meter mi dedo en la lata... pero no sacarlo jajaja por está razón mi mamá gritaba desesperada, pero con la ayuda de un tío y un trabajo bastante meticuloso logró terminar de abrir la lata sin que yo me cortara jajaja.

Well, just so you know, I am a woman who loves sweets and as a child, obviously, this was no exception... one day I was at my grandmother's house and they were making sweets, I was happy and excited but I thought of putting my finger in a can of condensed milk (they had made holes in it) so I could put my finger in the can....but not take it out hahaha for this reason my mom was screaming in desperation, but with the help of an uncle and a pretty meticulous job she managed to finish opening the can without me cutting myself hahaha.

20200910_180032.jpg

Unos meses después era diciembre y mi mami hacía chicha, QUE DELICIAAA... yo decidí acercarme y oler las especies que se utilizan para preparar esta deliciosa bebida y sin querer aspire una pepita de guayabita (es una especie que se utiliza generalmente para hacer dulces es pequeña y redonda) y entro a mi fosa nasal y no quería salir, se quedó atorada y no podía respirar del todo bien.

A few months later it was December and my mom was making chicha, WHAT A DELIGHT... I decided to go over and smell the spices that are used to prepare this delicious drink and without wanting to, I inhaled a guava seed (it's a species that is generally used to make sweets and is small and round) and it went into my nostril and I didn't want to come out, it got stuck and I couldn't breathe properly.

20200910_180415.jpg

.. del susto no dije al momento, pero al ver que no salia le dije a mi papá, se pueden imaginar la cara del pobre, se puso pálido como fantasma jajaja, por lo cual decidió llevarme al hospital, pero al estar afuera de mi casa a mi papá se le ocurrió que exhalara por la nariz con toda mis fuerzas y así logré destapar mi fosa nasal jajaja la guayabita salió por los aires, pero esto ante la mirada de todos mis vecinos jajaja (aun me acuerdo y me da pena jajaja)

... I didn't say anything right away, but when I saw that it wasn't coming out I told my dad, you can imagine the poor guy's face, he turned pale like a ghost hahaha, so he decided to take me to the hospital, but when I was outside my house it occurred to my dad that I should exhale through my nose with all my strength and that's how I managed to uncover my nostril hahaha the guayabita came out of the air, but this before the eyes of all my neighbors hahaha (I still remember and feel sorry hahaha).

IMG20200717WA0133.jpg

y bueno la última anécdota es que mi papá ama pescar y tenia señuelos de pesca hermosos y entre esos uno como una pelota mitad rojo y mitad blanco... yo por ser "graciosa" dije:parece un caramelo y me lo acerque a la boca... y amigos se me engancho al labio, pero para mi suerte de una forma muy superficial y con la ayuda de los bomberos que quedan a una cuadra de mi casa se pudo solventar la situación jajaja.
Como lo pueden ver fui una niña bastante inquieta y como dice el dicho "el pez muere por la boca" jajaja yo caí las 3 veces por un tema de adicción al dulce jajaja por eso tu que me lees si tienes un niño en casa y sabes que le gusta tanto del dulce como yo no lo descuides jajaja uno nunca sabe cuando le se por hacer una "Enmada"

and well the last anecdote is that my dad loves to fish and had beautiful fishing lures and among those one like a ball half red and half white ... I for being "funny" I said: it looks like a candy and I got it close to my mouth ... and friends I hooked the lip, but for my luck in a very superficial and with the help of the firefighters who are a block from my house could be solved hahaha.
As you can see I was a very restless girl and as the saying goes "the fish dies by the mouth" hahaha I fell all 3 times because of an addiction to candy hahaha that's why you read to me if you have a child at home and you know he likes candy as much as I do hahaha you never know when he will make an "Enmada".

Sort:  

Je, je eras muy inquieta, que anécdotas tan graciosas, que en su momento debieron asustar mucho a tus papás.

Congratulations @enmagabriela! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community