HIVE para Newbies | Primeros pasos en 3Speak (Parte 1) | ¿Cómo registrarte en 3Speak?

in HiveVenezuela4 years ago

Portada Registro 3Speak.png


El pasado viernes 11 de septiembre estuve en el Discord del Proyecto @MinnowSupport de PALNet mostrando los primeros pasos que debemos dar para emprender nuestro camino en 3Speak @ThreeSpeak, una de las aplicaciones descentralizadas de HIVE la cual es una plataforma de video donde puedes compartir tu contenido sin temor a la censura.

Me comprometí a compartir la información que brindé en mi primer conversatorio
y de ese compromiso nace esta publicación, agradezco enormemente a todos los asistentes. ¡Gracias por haber participado!

Considero que uno de los primeros pasos que debemos dar en 3speak es realizar el registro e ingresar por primera vez a la plataforma, son pasos sencillos pero que si no prestamos suficiente atención pueden complicarse un poco. A continuación te explico cómo hacerlo.

image.png

Imagen de Freepik

¿Cómo registrarte en 3Speak?

image.png

  • Ingresa un correo electrónico y una clave alfanumérica, esta clave debe contener un mínimo de 8 caracteres y otras especificaciones que verás en la imagen.

Diapositiva6.PNG

  • Recibirás un correo electrónico para la verificación, basta con dar clic en Verify email, obtendrás un mensaje donde te informarán que tu registro ha sido verificado.

Diapositiva7.PNG

De esta manera estará listo tu registro, ahora te mostraré cómo ingresar por primera vez en la plataforma de 3Speak

Iniciar sesión en 3Speak luego del registro

  • Ve a https://3speak.co/ y da clic en LOG IN, coloca tu correo electrónico y tu clave alfanumérica del registro.

image.png

  • Da clic en UPLOAD VIDEO (aunque no tengas un video listo para subir), en la siguiente pantalla elegirás según sea el caso si tienes o no una cuenta en HIVE, en caso de tenerla debes elegir la primera opción (en color azúl oscuro). Luego procederás a colocar los siguientes datos: tu nombre de Usuario de HIVE y tu clave ACTIVA. De este modo habrás hecho un match de tu usuario de HIVE con tu cuenta de 3Speak.

En caso de no tener cuenta en HIVE, elige la segunda opción que te llevará a Hive On Board donde ´podrás abrir una cuenta gratis.

Te comparto mi tutorial ¿Cómo abrir una cuenta gratis en HIVE? desde HiveOnBoard

Diapositiva10.PNG

Espero que esta información te sea de utilidad para realizar tu registro en 3Speak, en una próxima publicación te mostraré cómo subir tus videos a esta plataforma de videos.


Las recompensas líquidas de este post serán donadas a @elemarg25 quien está recaudando fondos para su operación la cual tiene carácter de urgencia.
Tú tambien pudes colaborar con ella :)
I need your helping hand for my operation // Necesito de tu mano amiga para mi operación [Eng//Esp]



Gracias por pasar por aquí, por detenerte a leer o a escuchar, por comentar, por votar

¡Gracias por todo tu apoyo!



Banner Nuevo Julio 2020 Eu.png



image.png

Sort:  

Hola @eugelys gracias por tu valiosa información, estoy nueva en la página y en realidad hay muchas funciones que no domino, buena iniciativa de tu parte te felicito