Sort:  

Te ha quedado muy bien. Me gusta escucharte recitando tu poema. Muy bueno el detalle de los créditos al final del video, son pocos los que lo añaden. Felicitaciones. En espera del próximo. Abrazos.

Hermoso amiga.
Tu voz es un poema aparte.

Gracias @acostacazorla, intento hacerlo mejor pero todavía me supera, ahí voy poco a poco

Hola ## @irvinc, tenía mis dudas en cuanto a como citarlos en el video, busqué información y no conseguí nada claro. Así que lo hice a mi manera. Gracias por tu amable comentario

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Agradezco tu visita a mi post @r2cornell

Loading...