Music for Hivevenezuela - "Para todita la vida" ( coversong ) Music Folk Venezuela por @gaborockstar

in HiveVenezuela3 years ago




Hola querida comunidad de músicos y cantantes hispanohablantes de la Colmena; acá me encuentro nuevamente diciendo presente para compartir la música más bella del mundo con la comunidad de hivers de Venezuela #hivevenezuela en la colmena con una canción del Folclore de Venezuela titulada "Para todita la vida" interpretada magistralmente por el cantante y compositor cojedeño Teo Galindez. Esperando sea de su agrado se despide cariñosamente desde Aragua - Venezuela tu amigo GaborRockStar.


Hello dear community of Spanish-speaking musicians and singers of the hive; here I am again saying present to share the most beautiful music in the world with the community of hivers of Venezuela #hivevenezuela in the hive with a song of Folklore of Venezuela entitled "Para todita la vida" masterfully performed by singer and composer Teo Galindez cojedeño. Hoping it is to your liking, your friend GaborRockStar bids you a fond farewell from Aragua - Venezuela.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)




Letra/Lyrics

Para todita la vida te voy a querer mujer, nuestro amor va a florecer
Como lirios en el campo, no abra sentimiento falso ni traiciones
pasajeras
Todo será primera hasta que llegue mi ocaso. (Bis)

Y más allá cuando termine, a Dios que todo ilumina
Le pediré quizás con mi último aliento, que con el viento
De una mañana soleada, en noches de luna clara te envuelva
Mi pensamiento.
Que con el viento De una mañana soleada
En noches de luna clara te envuelva Mi pensamiento.

Para todita la vida te voy a querer mi cielo, ya no seré aventurero
Ni caminante sin rumbo, amor sincero y profundo tiene que ser
Nuestro amor, corazón con corazón, los dos vamos a ser uno. (Bis)

Y más allá cuando termine, a Dios que todo ilumina
Le pediré quizás con mi último aliento, que con el viento
De una mañana soleada, en noches de luna clara te envuelva
Mi pensamiento.
Que con el viento De una mañana soleada
En noches de luna clara te envuelva Mi pensamiento.

Y te querré: para todita la vida.
Yo te amare: para todita la vida.
Y te querré: para todita vida.
Yo te amare: para todita la vida
Y te querré: para todita la vida.
Yo te amare: para todita la vida.
Te adoraré: para todita la vida
Y Te querré: para todita la vida

Fuente





Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos sals de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.



One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muy Interesante explicacion