Amor en libertad | Prosa

in HiveVenezuela4 years ago

image.png


No me importa quién estuvo antes o quién estará después de mí. Sólo me importa tu presente, este instante contigo. Este día, este momento, estas horas. Solo me atañe este mensaje, esta llamada, este abrazo, este beso, esta caricia.

Si fuimos o seremos de alguien más en cuerpo y alma, quiero que no nos importe, que no venga al caso.
Solo desear vernos, hablarnos, sentirnos, compartir el uno con el otro.

Amarte y dejarme amar por ti, oler tu cabello, mirarte a los ojos. Compartir nuestros pesares y alegrías, nuestros triunfos y derrotas, nuestras reflexiones y bromas. Así mismo degustarte, maravillarme y llenarme de ti. De tus besos, caricias y pasión.

Si años antes alguien más te amó, te alegró o entristeció, no interesa, no me inquieta. Sólo este momento a tu lado es lo que me nutre, me llena, me plena.

Me fascina el que me pertenezcas sin pertenecerme por completo a excepción de esta ocasión. Me conformo y me complace ser de ti y no ser de nadie más, solo por este momento de mi vida.

Que seamos todo sin ser nada. Que nos amemos en libertad.


image.png


Sé para mí y sólo de mí en este lapso. Sin un contrato, sin un título.
Sencillamente somos, nada más. Solo tú y yo sabemos lo que somos.
Somos Él y Ella; somos Tú y Yo.

Soy para ti exclusivamente, sin límites, sin barreras, sin un contrato de por vida. Te seré fiel sin la sombra del deber, solo del querer. Este amor no es una cárcel, es un amor libre y pleno, pero basado en la confianza, en la pureza del corazón.

Y te pido lo mismo: sé para mí y sólo para mí.
Ámame sin límites, sin cohibirte ni guardarte nada.
Expresa lo que tengas dentro,
demuestra lo que el corazón te inspire y el cuerpo te pida.

Entrégate total, arriésgate sin mirar más allá, ni más acá.

Hoy vivo y me lleno de ti, hoy me concentro en ti,
hoy me disfruto y te disfruto, en ti y a ti.

¿Mañana? Mañana no importa. Mañana quizá no estemos.

Solo por este momento soy para ti. Solo por este momento, eres para mí. Solamente por ahora te amo y me amas en libertad.

Si un día nos preguntan si tenemos algo con alguien, simplemente diremos:
la tengo a Ella; lo tengo a Él.

Seguiremos siendo dos personas que se gustan, que se quieren, que son exclusivos uno del otro, que se respetan, que se apoyan, que se aman bonito y sincero. Pero sin la sombra del deber, solo del querer.

Amar en libertad. Amar sin condiciones.
Eres libre, soy libre. Con la única condición de amarnos con todas las fuerzas de nuestro corazón. Estaré para ti, estarás para mí.

Seamos todo siendo nada.

Seamos un amor en libertad.

image.png



Original e inédito G.S. Bilbao



Fuente de imagen 1
Fuente de imagen 2
Fuente de imagen 3


G. S. Bilbao

Blogger | Conferencista | Locutor Comercial


¡GRACIAS POR TU LECTURA, VOTO Y COMENTARIO!


Logo G. S. Bilbao 2.png



Puedes encontrarme en mis redes sociales:

Mi Blog en Wordpress

Sort:  

Que bueno el enfoque del instante, el momento en que estan uno con el otro cara a cara sin importarle el resto, que buena publicación gracias por compartirla, saludos

Es así mi hermano, en esta vida solo importa el presente. Vivir al máximo. Disfrutar lo que somos y tenemos, y en el amor más.

Por tus palabras a mi post, gracias. Lo valoro.

!ENGAGE 15

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Congratulations @garybilbao! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1250 replies. Your next target is to reach 1500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Beautiful romantic photos ❤️

Thanks you, friend. A hug.