Soledad en la azotea – Mi Hive Power Up Day

in HiveVenezuela4 years ago

IMG_20200807_093255.jpg
Foto tomada por mi persona con un Asus ZE551ML

Muchas veces la soledad es buena para pensar y reflexionar del camino que llevamos sobre todo a la hora de enfocar nuestro contenido. Es sano tomarse pausas para organizar ideas y tener un objetivo mucho más claro.

Esa foto la hice en la azotea del edificio, un lugar excelente por la soledad que hay y la paz que transmite la altura. Me encanta irme a ese sitio para pensar. Quizá lo único malo sea el sol, pero también necesitamos salir al mundo real y no estar siempre encerrados.

Soy de esas personas que valora la soledad, tengo más de 3 años sin pareja y aunque sea bueno tener una persona especial para compartir, también es liberador no tener compromisos, cero citas y/o reuniones inesperadas.

Ahora que lo leo quizá suene como un viejo amargado solitario, quizá no esté tan lejos de esa descripción, pero es mejor la soledad que una mala compañía, no hay nada peor que mantener una relación solo por el miedo a quedar solo.

Encuéntrense a ustedes mismo en la reflexión de la soledad, no tengan miedo a ella y sigan creando. Tenemos una excelente plataforma para ser creadores y estamos definiendo un camino, con lo cual tenemos mucho trabajo por delante.

Este tema es mi participación en el Hive Power Up Day de Septiembre organizado por @victoriabsb siento este mi segundo Power Up. No es mucho el monto del Power Up, pero igual quería aportar mi granito a la iniciativa y que no todo sea sacar.


image.png
Mi Power Up


image.png
La insignia es un extra agradable


Separator.png


Contenido creado en exclusiva para Hive.

Sort:  

Congratulations @geeklania! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day! This entitles you to a level 1 badge.
Participate in the next Power Up Day and try to power-up more HIVE to get a bigger Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - The countdown is ticking
Hive Power Up Day - Let's grow together!

Hola geeklania,

Te invitamos a que utilices la etiqueta "hivepower100" cuando las recompensas del post estén destinadas al crecimiento de tu cuenta.

Saludos y éxitos en Hive!

Esooo, ahora tiene insignia. Felicidades 😁