Iniciativa por qué sigues en Venezuela/Initiative why are you still in Venezuela [ESP-ENG]

in HiveVenezuela3 years ago

Hola queridos hiveanos.

Hello dear hiveans.


google

Me encanta ver iniciativas que motiven hablar de nuestra querida Venezuela, aún sabiendo que para algunos no es de su agrado lamentablemente esta nuestra Tierra no tiene la culpa de encontrarse en un estado tan deplorable.

I love seeing initiatives that motivate us to talk about our beloved Venezuela, even knowing that for some it is not to their liking, unfortunately it is not their fault that our Earth is in such a deplorable state.

Me declaro ante #hive opositora 1000% al régimen que tiene secuestrada a mi hermoso país, no tolero tanta injusticia, maldad y egoísmo hacia un pueblo que solo quiere ser libre, vivir bien y salir adelante dignamente.

I declare myself before #hive 1000% opposition to the regime that has kidnapped my beautiful country, I do not tolerate so much injustice, evil and selfishness towards a people that only wants to be free, live well and get ahead with dignity.


pinterest

¿Por qué sigues en Venezuela?/Why are you still in Venezuela?

Venezuela es el país que me vio nacer, donde están mis raíces, mi gente; es un lugar inigualable que tiene todos los climas, mujeres bellas, riquezas y mucho más. En ocasiones he pensado abandonar todo y salir en busca de una mejor calidad de vida para mi y los míos, pero entonces veo a mi alrededor y recuerdo todo el esfuerzo que tuve que hacer para obtener mi hogar y lo que hasta ahora tengo, no le debo nada a nadie y si alguien tiene que salir de mi país no soy precisamente yo; es todo ese grupo de políticos corruptos que han empobrecido mi lugar de origen y con ello nos han sumergido en una total pobreza que las personas llegan a buscar qué comer en la basura.

Venezuela is the country where I was born, where my roots are, my people; It is a unique place that has all the climates, beautiful women, riches and much more. Sometimes I have thought to abandon everything and go out in search of a better quality of life for me and mine, but then I look around me and I remember all the effort I had to make to get my home and what I have so far, I don't I owe nothing to anyone and if someone has to leave my country it is not exactly me; It is all that group of corrupt politicians who have impoverished my place of origin and thus have submerged us in total poverty that people come to look for what to eat in the garbage.


google

Sigo en Venezuela porque cada mañana al despertar me empodero y enfrento mi reto apostando a que este país se levante y vuelva a ser el que algún día fue, lleno de gente trabajadora, que lucha por sus sueños, un país abundante en riquezas, el que recibe con los brazos abiertos a cuanto turista llega; segura estoy de que algun dia no muy lejano seremos eso y más.

I am still in Venezuela because every morning when I wake up I empower myself and face my challenge, betting that this country will rise up and go back to being the one it once was, full of hardworking people, who fight for their dreams, a country abundant in wealth, the one that receives with open arms every tourist arrives; I am sure that some day not too far away we will be that and more.

Otra de las razones por las que aún continuo en mi Venezuela querida es gracias a #hive que me ha dado la oportunidad de formar parte de ella a través de mis publicaciones y con ello puedo sostener dignamente a mi familia, obteniendo mis recompensas debido a mi empoderamiento hiveano. Siento que la colmena me apoya inmensamente al igual que a mis demás hermanos venezolanos quienes a diario luchamos dando el todo por el todo y dejamos el nombre de nuestro país en alto dentro y fuera de la plataforma.

Another reason why I still continue in my beloved Venezuela is thanks to #hive that has given me the opportunity to be part of it through my publications and with this I can sustain my family with dignity, obtaining my rewards due to my Hivean empowerment. I feel that the hive supports me immensely as well as my other Venezuelan brothers who daily fight giving everything for everything and we leave the name of our country high on and off the platform.

En fin, aqui sigo y aquí me quedo porque como bien dice la canción VENEZUELA llevo tu luz y tu aroma en mi piel y el cuatro en el corazón, enseñando a mis hijos que esta es nuestra Tierra bendita la que nos vio crecer y por ella lucharemos hasta verla libre, esperando que pase pronto porque los buenos somos más.

Anyway, here I continue and here I stay because, as the VENEZUELA song says, I carry your light and your aroma on my skin and the four in my heart, teaching my children that this is our blessed Earth that saw us grow up and through it We will fight until we see her free, hoping that it will pass soon because there are more of us good.

Agradecida con la amiga @leslieebano por esta fantástica idea que nos motiva como venezolanos a expresarnos sin límites acerca de como le apostamos a este nuestro país por ello quiero invitar a la amiga @mariela53 a unirse a esta iniciativa pinchando el siguiente enlace

Grateful to the friend @leslieebano for this fantastic idea that motivates us as Venezuelans to express ourselves without limits about how we bet on this our country, so I want to invite the friend @mariela53 to join this initiative by clicking the following link

Gracias gracias gracias!!!

Thank you thank you thank you!!!

Sort:  

Gracias gracias Gracias. Por unirte y estar aquí. Por llevar nuestro país en alto. Por ser parte del desierto, de la selva y el volcán. Somos fuerza.

Gracias un fuerte abrazo

Gracias a ti @leslieebano por tan hermosa oportunidad!