Descubramos juntos los talentos en Hive | Exprésate con los 4 a las 4

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

El espacio para que te expreses libremente y sin inhibiciones ya está aquí: exprésate con los 4 a las 4, un programa de valoración del contenido que compartes aquí en Hive, y al que queremos darle mucho amor.

Únete cada lunes a las 4 de la tarde al servidor de PAL, para que en compañia de @laloretoyya, @josecarrerag @jauregui98 y esta servidora, compartamos un rato super ameno y divertido.

Me encantan las publicaciones relacionadas a la gastronomía, recetas de comida y/o bebidas, tips de cocina, reseñas de platillos, historias gastronómicas, anécdotas, esas comelonas familiares o entre amigos, las fotografías de esos momentos...todo ese contenido es bienvenido en exprésate con los 4 a las 4.

Y hablando de fotografías, esta es otra de mis pasiones, así que en exprésate con los 4 a las 4, estaremos felices de ver tus composiciones fotografías y conocer el talento que se esconde detrás del lente de tu cámara.

Pero tranquilos, no importa si no escriben siempre sobre estos temas, porque cada semana habrá una nueva temática en la que nos pasearemos por el arte de la literatura, la magia del cine y el entretenimiento, la diversión que envuelven a los videojuegos, las artes gráficas y mucho, mucho más.

Y adivinen qué:

¡El tema de esta semana es la gastronomía!

Ya se me hace agua la boca de solo pensar las delicias que tienes para compartir...recuerda, la cita es mañana lunes a las 4:00 p.m. (hora de Venezuela) en el servidor de discord de PAL. Un agradecimiento muy especial a @victoriabsb por brindarnos la oportunidad de este espacio.

¡Te esperemos!

Sort:  

Que fabulosa noticia, me estoy enterando y me encanta! @gorayii. Por allí estaré acompañando y apoyando a estos ilustres amigos. Un abrazo y felicitaciones por este bonito espacio en una gran comunidad...

Maribel, querida. Estaremos encantados de contar con tu presencia. El tema de mañana es todo lo relacionado con la gastronomía, lleva tu post.

En 4 en 4 en 4 en 4...

Super genial el programa, alegre y con buena energía, que continúen los éxitos.
Buena vibra.