Anuncio de la ganadora - microrrelatos de terror | Primera semana - Fantasma

in HiveVenezuela3 years ago

¡Saludos a toda la comunidad!

El mes de octubre comenzó con buen pie dentro de los linderos de nuestro proyecto @hispapro. Un mes de transiciones y de grandes sorpresas por su significado y la cercanía de fin de año. Pero antes que esto suceda para los amantes del misterio, la literatura o simplemente la participación se hizo oportuno abrir un espacio para la creacion de contenido que termina hoy en su primera semana la cual utilizó como palabra clave "fantasma".


davidmenidreyMYRG0ptGh50unsplash.jpg

Photo by David Menidrey on [Unsplash]


Nuestro proyecto busca en todo momento crear canales para la interacción de toda la comunidad y a través de estas iniciativas promover a los autores y sus trabajos, además unimos voluntad con otras comunidades para asegurar una curación digna del esfuerzo mostrado por los participantes. En este caso en particular, @fuerzahispana y @hispapro a través de sus cuentas curadoras asumen está responsabilidad de selección con el apoyo indirecto de los demás proyectos de curación. Por otro lado, para dar un aliciente extra se logró recaudar 40 hive para ser repartidos durante el mes a razón de 10 hive semanales.

Así queremos agradecer el patrocinio de @enginewitty de @fullalt y @fuerza-hispana. La ocasión es propicia para invitar a cualquiera que esté interesado en sumar al vote de recompensa,estamos atentos a sus mensajes en la caja de comentarios en este puesto o directamente en el servidor de Discord.

La ganadora

La primera semana superó las espectativas de participación y no fue sencillo elegir entre las excelentes entradas dejadas por los usuarios. Pero las reglas estaban claras y el único ganador fue seleccionado. @cleydimar2000 es la ganadora de esta semana con su trabajo:

Concurso de Microrrelatos de terror| Semana 1 [Fantasma]- Dolorosa Muerte


Screenshot_20201009123453177_com.android.chrome.png

El premio fue entregado mediante la herramienta @hivetips, la misma utiliza la noción de recompensas para incentivar la adopción de hive y las criptos a través de la web 2.0.

Si deseas ampliar la información sobre este proyecto te invitamos a revisar este material:

hive tips.png

SAVE_20200920_195958.jpg


Sin más agradecer a todos. Y estas atentos al anuncio de esta semana que comienza en apenas 2 días. ¡Gracias!


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord.


Sort:  

¡Felicidades, @cleydimar2000!

Gran escrito.

Muchas gracias @anthony2019😊💕

Felicitaciones @cleydimar2000. ¡Buen relato!

Gracias preciosaa💕

¡Felicitaciones a @cleydimar!
¡Felicitaciones a @hispapro por esta nueva iniciativa de impulso literario en Hive y por la utilización de mecanismos que permiten la difusión y consolidación de la plataforma!
Los microcuentos son una forma magnífica de hacer literatura. Estaré pendiente de su próxima convocatoria.

Muchas gracias, así es. Muy buenas iniciativas🤩

Excelente @cleydimar2000 te lo mereces realmente muy buena escritora, sigue así, eres muy buena en lo que haces. Un abrazo

Mil gracias @joheredia21, espero verte participando pues admiro mucho tu forma de escribir, un grato saludo 💕

Muchísimas gracias 😊🙌 me encanta participar en éstas iniciativas. Saludos👋