You are viewing a single comment's thread from:

RE: Edición de vídeos y subida a 3speak [ESP] // Video editing and uploading to 3speak [ENG]

in HiveVenezuela3 years ago

Magnífico vídeo mister, gracias por ilustrarnos con su guía en todo momento, gracias además por la amable mención, siento que editar vídeos se volvió uno de mis pasatiempos cuasi pasiones jajaja porque realmente disfruto mucho ver el resultado final del producto, es divertido el proceso a pesar de que a veces sea algo tedioso.

Me fascina que usted lo explique tan simple porque el OBS es lo máximo, es hermoso y lo utilizo para mis videos de gameplays, ahora, lo mejor de todo esto, es que usted demuestra que cualquiera puede hacerlo porque recuerdo cuando usted decía que hacer contenido en vídeo iba a ser muy difícil y ahora mírenlo, uno de los mejores #3Speaker que conozco en la actualidad.

¡Gracias por su gran pasión como creador en #Hive, sigamos creciendo!

Sort:  

¡Vaya! Me dejas boquiabierto con tu comentario...la verdad no me considero para nada un buen hacedor de vídeos...quizás mi fortaleza radica en la comunicación del mensaje...pero los periquitos, la adición de transiciones, los efectos especiales y demás elementos, los manejo todavía muy precariamente. Por ello invité a mi audiencia a que te vieran. Eres un maestro en esos detalles y si uno es consciente de sus limitaciones, no puedes jamás burlarte tu público y no dar la "galleta" completa. Gracias a tí por tan amable comentario y visita..!