Un sueño...

in HiveVenezuela3 years ago


Fuente

 

Y me arrancaste suspiros al imaginar que mi a mi piel la ropa arrancaste.

Un cumulo de sensaciones desataste mientras te imaginaba me brindabas tus caricias y anhelante a tu cuerpo sentía me enredaba.

Y es que tu boca traviesa sentía que a mi piel un resetear de besos me plasmaba,

Y es que sueño un día ya no sean anhelos delirantes y vengas y me hagas vibrar desde dentro, y te hagas dueño de lo que siento, que sientas mis deseos mientras calmas esta sed que de ti no tiene calma...

Eres ese sueño que me arropa, donde tu aquietas mis demonios al roce de tu piel mientras marcas con tu aroma la mía, ansiando apagar este fuego que inclemente me quema, mientras en tus dedos me derrito,

Y es que en cada instante o momento anhelos fervientes me provocas, donde ansió me dibujes tus deseos más ardientes mientras melodía de suspiros nos abrigan,

Eres ese sueño erótico donde el placer me invade al sentir como recorres mi piel y hasta siento que me tiembla el alma,

Mientras siento como tus susurros jadeantes se pierden entre mis líneas, que embriagadas de ti ya están

Y es que siento que de espasmos muero en cada momento o instante que te sueño o te imagino

Sort:  

Congratulations @ilsanunez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!