#HiveComments - Interaction Initiative

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

portada.jpg

▶️ Watch on 3Speak


Qué tal amigos. Esta es mi participación para la iniciativa propuesta por los amigos @theycallmedan, @garybilbao y @eddiespino.

En esta oportunidad nos invitan a reflexionar sobre la importancia que tienen los comentarios en HIVE.

Desde que comencé en la antigua red social me di cuenta de la importancia que tenían los comentarios para proyectarnos en el ecosistema. El uso adecuado de los comentarios nos puede abrir muchas puertas, ya que permite que los otros se enteren de nuestras potencialidades.

Son muchas las razones por las que debemos usar los comentarios. En esta brillante publicación el amigo @garybilbao nos da cuenta de ellas.

En el video les dejo mi opinión sobre este tema tan interesante y necesario en nuestra red social.

Gracias por tu tiempo.

English

How about friends. This is my participation for the initiative proposed by the friends @theycallmedan, @garybilbao and @eddiespino.

In this opportunity they invite us to reflect on the importance of comments in HIVE.

Since I started in the old social network I realized the importance that comments had to project us in the ecosystem. The proper use of comments can open many doors for us, since it allows others to learn about our potential.

There are many reasons why we should use comments. In this brilliant [publication]( https://hive.blog/hive-174578/@elcomentador/esp-eng-por-que -and-come-respond-to-a-comment) the friend @garybilbao gives us an account of them.

In the video I leave you my opinion about this interesting and necessary topic in our social network.

Thanks for your time.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador verde.jpg

Todos tus comentarios son bienvenidos en este sitio. Los leeré con gusto y dedicación.

Hasta una próxima entrega. Gracias.


MARCA LIBRO POSTALdef-sombra-m.jpg

Las fotos, la edición digital y los Gifs son de mi autoría.


separador verde.jpg

logohivevenezuela200.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Creo que muchos iniciamos en esta plataforma teniendo en mente una baja importancia a la interacción, bien sea porque aún se tiene apego a redes sociales tradicionales o porque no se tiene el hábito de interactuar. Pero tarde o temprano, la interacción se debe hacer parte importante para poder crecer orgánicamente en Hive.

Desarrollar el hábito de comentar puede no ser fácil para algunas personas, incluyéndome a mi en mis inicios. A pesar de haber disfrutado el contenido de un post, puede que no se tenga idea de que comentar. Sin embargo, con la práctica se va haciendo más fácil y natural. Como usted menciona, incluirse en debates importantes es ventajoso, es algo que consideraré realizar con más frecuencia en el futuro... Saludos!

He tenido la suerte de hacer publicaciones que han estimulado debates interesantes. Un asunto que debemos internalizar es que la publicación es una propuesta abierta que se va puliendo con los comentarios de los lectores. Si nos ponemos en esa perspectiva el comentario fluye sin que nos esforcemos demasiado. Muchas gracias por la visita y por enriquecer la publicación con tu valioso comentario. Abrazos.

Cuando te vi recordé la reunión que hicimos, ese pequeño meet up, fue un placer conocerte en persona que irradias tanta luz.

Me encanta esta iniciativa, nos motiva a ser más participativos en los post de los compañeros. Como dices, los comentarios tienen gran influencia en nosotros, estos bien pueden alentarnos, pueden ser una gran fuerza motivacional como también pueden hacer efecto contrario. Por eso es importante mantener el respeto y tener tacto al responder sobre el trabajo de algún autor. Siempre he dicho que cualqueir critica constructiva debe hacerse en privado y no someter al autor al escarnio publico, todo esto gracias a un aprendizaje y el poder de discernimiento que me ha dado esta gran red social con el tiempo.

Por su puesto como enuncias, el comentar nos permite darnos a conocer como artista. Nada más satisfactorio que ensalzar el trabajo de los demás el universo nos devolverá el doble de esa bendición.

Sí, los encuentros nos brindan la oportunidad de conocernos más, son una experiencia emocionante y gratificante, espero que cuando todo vuelva a la normalidad podamos vernos de nuevo.

El tema de los comentarios es complejo, siempre habrá personas mal intencionadas que usan su valioso tiempo para ir dejando una estela de malestar por el camino. A esos prefiero no prestarle atención, ni los tomo en cuenta. Son pocas las veces en que he dado respuesta a un comentario hecho con la intención de hacer daño.

Esta iniciativa es importante porque nos hace reflexionar de lo importante que es tomarnos aunque sea un breve tiempo para conversar con los amigos virtuales.

Muchas gracias por la visita y por enriquecer la publicación con tu comentario. Abrazos. Cuídate.

Felicidades @Irvinc por esta excelente participación, también felicidades a @Garybilbao por la maravillosa idea para la iniciativa, me encantan como hablan ambos.
Estoy de acuerdo contigo con los comentarios, soy bastante selectiva o moderada, creo que me hace falta interactuar un poco más con los comentarios. Excelente post.
Te envío un abrazo.
Gracias por estar pendiente de mi salud con tanto cariño.

Espero que pronto estés completamente restablecida. A veces el ritmo de las actividades de HIVE no permite que podamos dedicar mucho tiempo a los comentarios. En lo particular trato de dejar algún comentario en aquellos posts que están solitos. Muchas gracias por la visita y por enriquecer la publicación con tu comentario. Abrazos.

Dejar comentarios es excelente, cuando iniciamos nos orientan que publica todos los días, pero en la medida que vamos conociendo si no decidimos abandonar el barco, nos damos cuenta la importancia de la interacción, cuando veo post con buenos votos y fuertes y no hay comentarios de humanos lo hago...aunque puede mas lo económico...lo bueno es que recibo aunque sea un gracias y para m es excelente...me encantó tu participación. Saludos. @elcomentador.

Es importante tener constancia con la interacción, en algún momento te ayudan a darte a conocer. Acá hay que ser paciente y constante. A veces es fácil desanimarse cuando no se reciben las recompensas, pero hay que continuar, tomarlo como una tarea a cumplir cada día. Ayuda mucho disfrutar haciendo la publicación y comentar por gusto. Muchas gracias por la visita y el comentario. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you so much.

Indicar que dedicarte a dejar comentarios de valor es una de tus estrategias de crecimiento en la plataforma es un buen consejo para todos los usuarios.
Te felicito por tu soltura, tu dicción y fluidez al hablar, posees una habilidad natural para transmitir un mensaje.
¡Muy buen video!
¡Saludos!

Esta publicación ha recibido el apoyo de @minnowsupport.
¡Gracias por usar la etiqueta #palnet!

Me alegra que haya sido de tu agrado. Valoro mucho tu opinión puesto que eres una de las personas que tiene màs experiencia en esto del video. La verdad es que me anima hacer los videos, para mí es un reto en el que voy avanzando paso a paso. Muchas gracias por la visita y por tu generoso comentario. Abrazos.

Definitivamente verte hablar, es tan agradable como leerte, mi estimado y admirado @irvinc. Aún recuerdo ese Meet Up que hicimos en Maracay donde coincidimos @lisfabian, @marijo-rm, @equipodelta, @yahe, @fermionico, @gaborockstar, entre otros. Allí compartimos opiniones y experiencias y fue muy enriquecedor. Qué grato sabernos aquí todavía.
En Hive abunda la calidad y es inevitable e imprescindible que abunden los comentarios, uno se queda sorprendido de tanto arte e información valiosas que es un crimen no comentar.
Gracias por unirte a esta iniciativa y compartir tu sapiencia con nosotros.

Por aquí pasó | El Comentador |

@garybilbao

Me alegra que haya sido de tu agrado. Vamos a tratar de reunirnos de nuevo cuando recobremos la normalidad, esos encuentros son una experiencia necesaria para fortalecer los lazos de amistad. Muchas gracias por la visita y por tu generoso comentario. Cuídate. Abrazos.

Hola @irvinc, estoy leyendo cada una de las publicaciones que se hicieron en este post de @elcomentador, con la finalidad de certificar la importancia de los comentarios en Hive en cada una de las publicaciones que nos interesan y así también en las que nos comentan a nosotros.Tu eres justamente de las personas que comentan con calidad los contenidos. Es muy agradable recibir atención después de escribir un buen post. Saludos!