Atardecer Oriental en Venezuela

in HiveVenezuela4 years ago (edited)
El atardecer es un tema de inspiración para muchos escritores, inclusive para la elaboración de obras artisticas de famosos pintores y no menos importante, se puede considerar como una de las bases para muchos poemas.

No obstante, son las imágenes de los atardeceres del Oriente venezolano los que me inspiraron en esta oportunidad para esta publicación.

IMG-20200723-WA0106.jpg

nuevo.png

IMG-20200723-WA0110.jpg

El colorido de los atardeceres de las costas orientales de Venezuela son un contraste de diversos colores que se funden en la inmesidad del mar.

Como oriental he disfrutado de un exposición de colores diversos, que transmiten calidez y paz.

respaldo telefono 07-08 349.jpg

La mezcla de estos colores al mirarlos proporcionan paz, sosiego, alegria y gratitud .

La mezcla de colores amarillos y naranjas intensos cautivan a los observadores , permaneciendo estas imágenes siempre en nuestras memorias, para recordarlas con alegria, más aún cuando estamos lejos de nuestra tierra.
La nostalgia muchas veces nos invade cuando estamos lejos de nuestro país, pero al mirar estas imágenes nos proporcinan mucha alegria y bellos recuerdos.

Espero que disfrutaran de estos bellos atardeceres del Oriete de Venezuela, vistos desde Playa Mansa en Lecherías Estado Anzoátegui Venezuela.

respaldo telefono 07-08 341.jpg

nuevo.png

Nota: Todas las imágenes y separadores son de mi propiedad, las imágenes fueron tomadas con mi teléfono LG y el separador 2 correspondiente a la despedida es una adaptación de una imagen de Pixabay con la aplicación Paint.


paisaje-1.png

Gracias leerme y comentar

paisaje-2.jpg

Sort:  

Ninguno como los nuestros y màs, los de Playa Mansa, gracias por compartir, querida amiga, te dejo mi abrazo y mi cariño, querida @janettyanez.

Gracias mi bella amiga @marybellrg por visitarme y comentar.

Hola, la verdad creo que eres un privilegiado en estar en un lugar tan hermoso cerca del mar. A mi me encantaría conocer el mar y vivir esas experiencias. Un abrazo

Ciertamente lo es, todo un privilegio disfrutar de esas imágenes, yo nací en el oriente de mi país y como orgullosa venezolana a pesar de estar fuera de Venezuela, siempre resaltaré y añoro mi país.
Gracias por comentar @yolmare

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias @dsc-r2cornell por el apoyo.

Hermosas fotografías de esa región de Venezuela que me gusta mucho, saludos

Hermosas fotografías de una región de Venezuela que me gusta mucho. Saludos