Daniel Dhers dibujo a bolígrafo

in HiveVenezuela3 years ago

Orgullo venezolano


daniel05.jpg

Hola amigos

Hola a todos, hoy quiero compartirles mi dibujo a bolígrafo de Daniel Dhers un venezolano que nos ha brindado a todos los venezolanos uno de los momentos más emotivos de los juegos olímpicos de Tokio Su talento con la bicicleta y sus impresionantes trucos son impresionantes y recibe halagos de todo el mundo. En una entrevista que le hicieran comentó que no siempre sintió gusto por las bicicletas. Sus primeros acercamientos a ellas se dieron cuando era un niño de 4 años, pero terminaron rápidamente.

“Uno de mis padrinos me regaló una bici y no me gustó para nada. Tenía las rueditas de apoyo, rodaba por la calle, me caía, y yo le decía a mi madre que no quería eso. Ya nunca más vi la bicicleta. Cuando tengo 12 años mis amigos por la cuadra comenzaron a montar bici y yo me quedaba solo, así que desempolvé la bicicleta, me escondí para que no vieran aprender, y aprendí“
Y vaya que aprendió.

Fuente

Aquí les muestro el proceso del dibujo:

daniel01.jpg

Boceto inicial

daniel02.jpg

daniel03.jpg

daniel04.jpg

daniel05.jpg

Resultado final

Materiales utilizados:
Hoja blanca tamaño 8,5 x 11 pulg
Lápiz HB
Borrador
Bolígrafo marca ABC azul
Foto de referencia

imagen de referencia

daniel dhers.jpg

Fuente

Gracias por ver mi publicación

Sort:  

Tremendo trabajo, tremendo talento déjeme felicitarlo. Saludos.

Muchas gracias, por su apoyo

Wow, te quedó genial!

Muchas gracias

En verdad Magnífico 😮

Posted using Dapplr

Muchas gracias, amigo