Reto Diez Comentarios

in HiveVenezuela3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Cómo están amigos de Hive un gusto verlos de nuevo. En esta entrega les hablaré acerca de un reto personal que me voy a plantear y al mismo tiempo compartir con ustedes. Este reto lo voy a bautizar como Reto Diez Comentarios... Si quieres saber más acerca de este reto os invito a darle click en play y visitar esta entrada. Hive On


▶️ 3Speak

Sort:  

Te felicito por tu iniciativa, @jonsnow. Comparto contigo los criterios que has expuesto en tu video. En verdad, el comentario tiene una función capital en nuestra red, pues incentiva o dialoga con el autor del post, pero también ejercita nuestra capacidad receptiva, fruitiva y/o crítica. Yo, desde Steemit, he asumido la escritura de comentarios como una actividad diaria. Actualmente, debo estar por el orden de los 9 o 10 comentarios diarios, ya que además de los estrictamente personales, también los hago para dos comunidades donde participo como curador (@elcomentador y @CELf.magazine). Ojalá tu propuesta no caiga en saco roto, como se dice popularmente, y pueda ser tomada seriamente por otros usuarios de #Hive. Saludos.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Los comentarios definitivamente son muy subestimados. Sin embargo es en la interacción en donde más podemos sacar provecho y llevar a nuestra plataforma al lugar que se merece. Saludos hermano.

Amigo, excelente iniciativa y que es muy importante para el correcto y mas efectivo uso de nuestra Blockchain. Ciertamente se requiere tener un compromiso con todos los que hacemos vida cada dia en esta red y el interactuar a través de los comentarios se hace necesario y vital. Como parte del equipo de @elcomentador trabajamos y animamos cada día esta necesaria conexión a través de los comentarios, brindando apoyo, reconocimiento y soporte a esos usuarios destacados en esta hermosa actividad de comentar. Por ello, le brindo mi aplauso por esta excelente iniciativa y le deseo el mayor de los éxitos en este reto personal. Saludos.

Por aquí pasó El Comentador.

@fragozar01

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado.

Únete a nuestro servidor de Discord.

Banner.jpg

Tengo conocimiento del arduo trabajo que realizan. Esperemos que todos tomemos el camino de la interacción. Una herramienta muy subestimada pero efectiva para hacer networking. Ya cumplí con mi meta de 10 comentarios y hasta pude colocar unos más. Saludos hermano.

Excelente idea, muy curiosa y positiva, saludos bro :)

Saludos hermano un gusto.

Hola, tu idea es genial, hace mucho la impartía, pero ahora poco lo hago ya que no recibía respuesta o a los que le presentaba mi publicación les daba igual. Eso me desanimó, ahora solo escribo a los que en verdad me saquen una palabra. Saludo.

Saludos cariño. Me alegra haberte sacado no solo una sino que muchas palabras. Un abrazo.

Excelente reto me uno a esta iniciativa, para ir promoviendo la importancia del comentario e interactuar con quien leen nuestros post.

Bienvenida amiga. Muchas gracias por ver el vídeo. Saludos.

¡Me parece una idea genial! Para videos de 3SPeak va a funcionar de maravilla.

Yo me he propesto a votar todos los comentarios de valor que lleguen a mis posts, para así incentivar a las personas que comenten. Tengo que empezar a hacer más comentarios, voy a tomar ese reto. ¡Saludos amigo!

Yo cuando empece en Hive(en los tiempos de Steemit) comentaba muchísimo porque entendí lo importante de esta tarea, aparte de que me ayudó muchísimo a conocer a muchas personas en la red. Hoy cumplí el reto con creces porque casi que escribí 20 comentarios jeje. Saludos hermano.

hola, buenas noches es un reto espectacular son cosas de día a día para interactuar 👏

Claro que sí amiga. Aparte de que te ayuda a expandir como usuario.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Ha sido un placer compartir contigo en PROMUEVE TU PUBLICACION y te esperamos el miércoles a las 9.15 pm, saludos @jonsnow1983.