Sin Título

in HiveVenezuela3 years ago (edited)

El idioma español es mi lengua materna, sin embargo un porcentaje muy alto de mis publicaciones han sido en inglés. La razón por la que acostumbraba a está práctica era porque el contenido en español estaba siendo muy subestimado y en mi opinión esto me ayudó a incrementar un poco mi audiencia tomando en cuenta que el Inglés es un idioma más neutral.


ceramics-iii-1180350.jpg



Me sorprende ver el éxito que tienen muchos usuarios de habla hispana, que han mantenido y continuado sin timidez alguna, publicando contenido en español y de está manera incrementar más nuestra presencia en está asombrosa plataforma. Soy pecador, lo admito, y no pienso tomar nada de crédito por el arduo trabajo que han hecho los hermanos hispano hablantes. Admiro mucho los buenos oficios que realizan @fermionico @eddiespino @enrique89 y me quedo corto con la lista de grandes referentes de nuestra lengua.

Últimamente he estado publicando en español/inglés con la intención de incrementar mi audiencia hacia el lado Hispano hablante, y para definitivamente poder ayudar en lo que esté a mi alcance para el desarrollo de ideas y proyectos que se plantean distintas comunidades. A veces me avergüenza un poco no haber sido fiel a mis raíces y no haber sido constante en el uso de mi lengua materna en la plataforma, sin embargo la magia de vivir y ser humano nos permite siempre estar en constante cambio y evolución. Seguimos!

Photo by Anatoli Styf from FreeImages

Sort:  

Eres muy gentil al mencionar a este servidor, no me considero más referente que cada HIVER que haga su trabajo con pasión..! Saludos y sigamos intentando..!