Comida 🍕 por el Mundo 🌎 | Exprésate con los 5 para las 4

in HiveVenezuela3 years ago (edited)

No hay actividad que te haga más feliz que la comida. Quizás salga a relucir que el compartir con la familia, ir al cine, ir a una piscina o cualquier otra actividad de compartir con amigos y familia. Aunque estas actividades son buenas, se ponen mejores cuando preparamos comida especial para compartir en ellas. Un compartir familiar sin una buena comida no es igual o ir al cine sin una ración de tequeños, cotufas y bebida, comienza a perder la esencia de ir al cine XD. La comida siempre será parte esencial de cada celebración y hay tantas recetas que podemos preparar, que siempre podremos innovar a la hora de un compartir.

Si ya te diste cuenta, este programa estará dedicado a la comida, una de las mejores semanas jajaja. Queremos que nos cuentes de esa comida que preparas o degustas cuando alguien esta de cumpleaños o la que sueles comprar cuando sales a comer con tus amigos. Esa comida que te hace feliz y esperas a el fin de semana para prepararla. De esas cosas y cualquiera que este relacionado con la comida, estará dedicado el programa del lunes 18-01-2021. Sino tienes contenido relacionado con la comida, igual puedes participar con cualquier contenido. Ahora las temáticas semanales son sugerencias para ayudarte a que generes contenido, pero si ya estas cómodo con tu estilo, solo ven y comparte con nosotros.


Si es la primera vez que escuchas de este programa, todos los lunes en el Servidor de Discord de PAL, se lleva acabo un programa curación de contenido, donde te puedes expresar: Exprésate con los 5 para las 4, un programa que tengo el agrado de realizar con @laloretoyya, @gorayii, @jauregui98 y @roadstories cada lunes a las 4:00pm hora de Venezuela (20:00 UTC).

La dinámica de este programa es bastante sencilla, solo debes preparar una publicación que tenga relación a la temática del programa o la temática de tu preferencia y estar puntual para que seas anotado en la lista. Llegado tu turno a pasar, deberás contar a todos los presentes de que trata tu contenido. Agradecemos al apoyo de @victoriabsb y a @votovzla, quienes hacen posible que se lleve a acabo esta actividad.


La imagen de portada fue realizada con Adobe Spark Post con elementos de libres derechos de autor.