Initiative: Hiver Tag | Iniciativa: Tag del Hiver

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

HIVER TAG

IMG_20200825_000033_323.jpg

Hello people, today I am participating in a new initiative, and it is the HIVER TAG

This initiative deals with a series of questions that we must answer that we must answer based on our own experience. The good thing is that since it is focused on Hive then the questions will be from our Favorite Blockchain 🖤

The creator of this initiative @orianabeam set 8 questions for us to answer and the questions were the following:

Hola gente, hoy estoy participando en una iniciativa nueva, y es el TAG del HIVER

Esta iniciativa trata de una serie de preguntas que debemos responder que debemos responder basadas en nuestra propia experiencia. Lo bueno es que como está enfocado en Hive entonces las preguntas serán de nuestra Blockchain Favorita 🖤

La creadora de esta iniciativa @orianabeam pautó 8 preguntas para que nosotros respondamos y las preguntas fueron las siguientes:


1. Favorite blog.

I do not have a favorite blog, I am a person who totally don't like favoritism because it is very difficult for me to like only one thing or focus totally on one thing when I know that there are really many good things, but I will tell you about a blogger that I really like her work, I always look from the shadows hahahaha, and in fact I had not noticed her until the Makeup Power Community was created and someone told me about this girl and comment that "she does a great artistic work" and since then I occasionally see her blog, she is @creativemary she does a super great job, it is an inspiration at least for me that I like to do similar things, the truth is worthy of admiration, works well done, I think everyone should come check out her blog.

1. Blog Favorito.

Yo no tengo un blog favorito, yo soy una persona que totalmente me cuesta entrar en favoritismo porque es muy complicado para mí que me guste una sola cosa o me enfoque totalmente en una sola cosa cuando sé que realmente hay muchas cosas buenas, pero les diré que a una blogger que me gusta muchísimo su trabajo, yo siempre miro como desde las sombras jajajaja, y de hecho no me había percatado de ella sino hasta que la Comunidad de Makeup Power fue creada y alguien me comentó al respecto de esta chica, un comentario que fue "hace un trabajo artístico genial" y desde entonces ocasionalmente veo su blog, ella es @creativemary hace un trabajo super genial, es una inspiración al menos para mí que me gusta hacer cosas similares, la verdad es digno de admirar, trabajos bien hechos, creo que todos deberían pasar a chequear su blog.



SAVE_20200922_244602.jpg

There's an autumn in my heart


2. Favorite Community

People who know me or frequent my blog know that I really like Makeup Power, it has become my second home and it has made me leave my comfort zone a little more, I even discovered things that I did not know about myself, for example I always I did normal makeup, simple things for the day but I discovered that I can give more of that and if I put my mind to it I can create great things too.

2. Comunidad favorita

Las personas que me conocen o frecuentan mi blog saben que me gusta mucho Makeup Power, se ha convertido en mi segunda casa y me ha hecho salir un poco más de mi zona de confort, incluso descubrí cosas que no sabía de mi misma, por ejemplo yo siempre hacia maquillajes normales, sencillos para el día pero descubrí que puedo dar más de eso y si me lo propongo puedo crear cosas geniales también.



IMG_20200922_005820.jpg

MakeUp Power

3. My favorite curator.

I hate favoritism but in fact I would like to mention one of the most active curators and that I admire is Mr @bluemist through @appreciator it seems to me that he is the person who votes the most in the whole Blog, I mean that he supports more people during the day and actually he also supports underrated content that I think is a pretty good thing.

IMG_20200922_010114.jpg

3. Mi curador favorito.

Odio el favoritismo pero de hecho me gustaría etiquetar a uno de los curadores más activos y que admiro es Mr @bluemist a través @appreciator me parece que es la persona que más vota en toda la comunidad, quiero decir que apoya a más personas durante el día y a contenido infravalorado que me parece algo bastante bueno.

IMG_20200922_010208.jpg


4. Have you copied someone on Hive?

Interesting, in fact the layout of my posts is inspired by a Hiver @saracampero, I used to write everything in the same way before, but after frequenting her posts I realized her style and I liked it a lot, and it is one of the styles that mostly I use and it makes me more comfortable, in fact it is the style I am using now, the two columns. One for my native language and one for English. I like to do it this way, although later I learned that translating our own publications is not well regarded since anyone interested in reading it should also be interested in translating it, but this is my way of working and that is how I like to post, I consider English and Spanish to be the largest communities here.

4. ¿Le has copiado a alguien en Hive?

Interesante, de hecho el maquetado de mis posts está inspirado en un Hiver @saracampero yo antes solía escribir todo de una misma forma pero frecuentando en poco sus posts me di cuenta de su estilo y me gustó mucho, y es uno de los estilos que mayormente uso y se me hace más cómodo, de hecho es el estilo que estoy usando ahora, las dos columnas. Una para mí idioma nativo y otro para el inglés. Me gusta hacerlo de esta forma, aunque luego aprendí que traducir nuestras propias publicaciones no está bien visto ya que cualquier persona interesada en leerla también debería estar interesada en traducirla, pero está es mi forma de trabajar y así es como me gusta realizar las publicaciones, considero que el inglés y el español son las comunidades más grandes aquí.



saracamperocuadroselfie (12).jpeg

Chica en el espejo | Girl in the mirror

5. My best post

My best post was based on the perspectives of other people, since really according to my own perspective all my posts are good, hahahaha, not that I'm presumptuous , hahahaha, it makes me laugh a lot but it seems fundamental to me that it believes that most of the things that we do it because it seems to us that it is something of quality or good. So my best post was when I took the risk of doing Dark Fairy makeup.

5. Mi mejor post

Mi mejor post lo basé en las perspectiva de otras personas, ya que realmente según mi propia perspectiva todos mis posts son buenos, jajajaja, no es por ser creída, jajajaja, me da mucha risa pero me parece fundamental cree que la mayoría de cosas que hacemos es porque nos parece que es algo de calidad o bueno. Entonces mi mejor post fue cuando me arriesgue a realizar el maquillaje de Dark Fairy.



202007226662400137733962737-01.jpg

Artistic Makeup Dark Fairy 🧚

6 The post that embarrasses you the most

Well there are few because in the past I published some shit-posts, that is to say, quite short posts and that I think they really did not contribute anything to the blockchain, although every time I want to think that a job is not good the words of a friend come to me mind "Keep doing what you do best" I think a few times he remarked on the fact that people should do what they know and that is fine, it is not necessary to look at another or compare yourself with others to know if you did a good job or not.

6. El post que más te avergüenza

Bueno son varios porque en el pasado publiqué algunos shit-posts, es decir unos posts bastante cortos y que creo que realmente no aportaban nada a la blockchain, aunque cada vez que quiero pensar en que un trabajo no está bueno me vienen las palabras a la mente de un amigo: "Sigue haciendo lo que tú sabes hacer mejor" creo que varias veces recalcó el hecho de que las personas deben hacer lo que ellos saben y eso está bien, no es necesario fijarse de otro o compararte con otros para saber si hiciste un buen trabajo o no.


7. Random anecdote that happened to you on Hive

Well, I've made a bit of a mess here and there, I recently made a few mistakes with some people here on Hive, which I don't want to go into details but this was all caused by me. I have commented on some other people's posts in a critical way and sometimes it is not for good reviews. Hive has been like the toxic boyfriend I never had before, it has good things and bad things too.

8. Hiver that I admire

@alexa.art she is with me before she was a Hiver, I remember when she said that she knew how to draw, she had it well hidden from her and I remember that she also said that she did not like doing it very much today (I mean that moment in the past of I'm talking about) and I remember being amazed because they were wonderful works, she drew in the traditional way with a pencil and a sheet, she achieved wonderful works. She never thought she could get something good out of her drawings and was actually quite pessimistic about it. I remember some friends we started by encouraging her to show some of her work, to make some attempts. I remember that she tried a few platforms and then she came here to Hive and from the beginning and until today she has been one of the people that I most admire for her rapid growth and self-learning, she is improving every day more and more and their drawings become more and more realistic, an example that people with the right motivation can achieve great things.

7. Anécdota random que te haya sucedido en Hive

Bueno, he hecho un poco de desastre por aquí y por allá, recientemente cometí unos errores con algunas personas aquí en Hive, lo cual no quiero entrar en detalles pero todo esto fue ocasionado por mi. He comentado en algunos posts de otras personas de manera crítica y a veces no es para críticas buenas. Hive ha sido como el novio tóxico que nunca antes había tenido, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas también.

8. Hiver que admiro

@alexa.art ella está conmigo antes de ser una Hiver, recuerdo cuando ella contó que sabía dibujar, ella se lo tenía bien oculto y recuerdo que también dijo que no le gustaba mucho hacerlo en la actualidad (me refiero a ese momento del pasado del que estoy hablando) y yo recuerdo haber estado asombrada porque eran trabajos maravillosos, ella dibujaba de la forma tradicional con un lápiz y una hoja, lograba trabajos maravillosos. Ella nunca pensó que podía lograr algo bueno de sus dibujos y de hecho era bastante pesimista al respecto, recuerdo que algunos amigos comenzamos animándola a ella a que mostrará alguno de sus trabajos, que hiciera algunos intentos. Recuerdo que intentó en varias plataforma y luego ella vino aquí a Hive y desde sus comienzos y hasta el día de hoy ha sido una de las personas que más admiro por su rápido crecimiento y su autoaprendizaje, ella cada día va mejorando más y más la forma de trabajar y sus dibujos cada vez se vuelven más realistas, un ejemplo de que las personas con la motivación adecuada pueden llegar a realizar grandes cosas.



IMG_20200903_140614.jpg

Alexa's Blog

And this was all of this initiative, I liked participating. I have been trying to get more involved in Hive and participate in the initiatives of various people because I am a little detached from everything and I want to change that about myself.

I would like to nominate my friends @ wesp05 @uzzca

Y esto fue todo de esta iniciativa, me gustó participar. He estado tratando de involucrarme más en Hive y participar en las iniciativas de varias personas porque yo soy un poco despegada de todo y quiero cambiar eso de mí.

Me gustaría nominar a mis amigos @wesp05 @uzzca


Sort:  

Hola! joseee saludos bella! Una pregunta esta es una iniciativa? Podrás pasarme por ahí el post de la iniciativa por fis!

Hey! Thank you very much for mentioning me, I feel honoured. I'm happy that my content brings you joy, it's the best feeling that a creator can get from sharing his content. Have an awesome day!

Hi 🖤 Yes, it is actually the best feeling and I am one of the people that when I like something if there is an opportunity to say it, I will. Your work is spectacular and I think we can all notice it

Thank you very much!

¡Esta ha sido mi participación favorita hasta ahora! Me encanta...Jajajaja que risa cuando dices que Hive es el novio tóxico que no habías tenido. Me identifico con eso pero es porque siempre estoy metida en Hive y ahora mi familia es como que: "Niña, no sales de esa computadora" Y yo: "Mamá estoy trabajando". Porque para mi Hive también es un trabajo...

¡Gracias por participar!

Jajajajaja, es mi novio tóxico

"Hive el novio toxico" jaja eso si me dio mucha risa! que chevere esta iniciativa se ve como una oportunidad para dar tu opinión y apoyar a otros

Jajajaja chama es una realidad

Me encanta esta iniciativa, participareeee

te amo

Y yo a ti 🖤🙈