Mi #TopHivers Initiative || Talento del bueno

in HiveVenezuela4 years ago

#TopHivers Initiative



Hola mis lindas abejas 🐝 del panal, que gran iniciativa la que nos trae @theycallmedan en dar a conocer a los usuarios ante la comunidad, yo diría que darle un merecido reconocimiento, ya que somos tantos con tan buenos contenidos que muchas veces pasamos desapercibidos.

Dando las gracias a @votovzla por motivar a la comunidad Venezolana a seguir compartiendo contenido de buena calidad.

Sin más a que hacer referencia les traigo:



@oizaguirres

Mi Gran amigo Omar, lo conocí nadando en este océano de la blockchain, colaborador y ocurrente. Su contenido es muy variado; desde fotografía, literatura, reflexiones de vida hasta concursos.

Sin duda un creador de contenido de calidad que vale la pena seguir y apoyar.



@alcidescadiz

Les presento a Alcides J. Cádiz, un poeta consecuente que publica desde el alma. Al leerlo te darás cuenta de lo majestuoso de sus obras.

Escribe con el alma y lo comparte casi que a diario con todos los que apreciamos su talento.



@sayuri

Cantante, escritora, poeta y soñadora. Es así como puedo describir a esta talentosa mujer.

Sus virtudes son muchas y aun cuando existan malos tiempos ella les pone buena cara, de ella he aprendido que si se puede.

En su blog podrás deleitarte con su melodiosa voz, disfrutar de sus sentidos escritos y aprender de música. Vale la pena seguirla y apoyarla.



De corazón espero que estos talentosos usuarios puedan recibir el apoyo que merecen. Son consecuentes en su trabajo y estoy segura de que entre todos llegaremos lejos.

Si aún no participan los invito a hacerlo mediante el siguiente link

https://hive.blog/tophivers/@theycallmedan/tophivers-initiative

Captura de pantalla tomada del perfil de cada usuario, editados en PhotoScape y Canva

Sort:  

wow muchas gracias por tenerme presente, saludos amiga, un abrazo fuerte para ti y tu hermosa familia... ci vediamo :)

No puedo dejar pasar la oportunidad para saludar a nuestro querido amigo @alcidescadiz, el profe de italiano!
Un brazo y mi cariño amigo.

Lo mereces, eres bueno en lo que haces y eso debe ser valorado. Saludos.

Muchas gracias mi querida y consentida niña! Es un honor que me tengas presente, cuando sé de los muchos autores que rodean tu ser!
Bendecido y guardado para siempre este momento!

Yo soy tu fan. Lo sabes. Un fuerte abrazo mi querido Omar.