Nos vemos en el HIVE MEETING LATAM el 28 de diciembre

in HiveVenezuela3 years ago (edited)

hgjbks2vRxvf3xsYr6qQ7dm31DuBHGui8pKMdEVPxhLfEeEoVMPfUw4Z8RWE4muQfvtBebQb4AbUfhESTBnp8sYPSE.png

Imagen de @enrique98

La comunidad latina es grande y muy unida; siempre hay excusas para reunirnos y buscamos actividades en la que estar yo para conectarnos, y les aseguro que si existiera algún MeetUp presencial, de seguro muchos buscaríamos las maneras de encontramos para abrazarnos todos.

Hace unos días atrás, se realizó un MeetUp oficial a través de una plataforma virtual, el Hive Fest 2020 y muchos de nosotros quedamos lamentablemente fuera por diversas razones, así que un grupo de amigos, hivers, entusiastas, influencers y latinos, decidieron realizar una nueva oportunidad para reunirnos todos los hivers de habla hispana y compartir un rato agradable y productivo.

Solo debemos acceder al servidor Discord creado especialmente para este encuentro donde estaremos todos, Hive Summit Latam Live.

En este Meeting se estarán repasando diferentes temas, pero lo principal es repasar todo lo que hemos logrado dentro de la plataforma y proyectar la evolución de esta con todas las propuestas que existen y que podrían crearse a partir de este encuentro.

Esta es una gran oportunidad para nuevos usuarios para impulsar los proyectos que tienen en mente, muchos, desde nuestros nichos, ya venimos haciendo cosas desde hace algún tiempo atrás, y activadades como "Exprésate con los 5 a las 4" en el que soy anfitriona junto a cuatro locos más que quiero y adoro cada lunes a las 4 de la tarde gracias al apoyo de P.A.L y de @votovzla, son un ejemplo de lo que muchos pueden hacer.

Gracias a @enrique89, @victoriabsb, @ilazramusic y a @eddiespino por organizar está reunión para darnos mucho amor entre todos.

Recuerden, la invitación es este lunes 28 de diciembre a las 6:00 pm (hora de Venezuela) en el servidor: https://discord.gg/2MRhUBK7Ch. Nos escucharemos por allá.