Piecitos de Queso 👣💙

20200523_155300.jpg

Foto tomada con mi Samsung galaxy J2

Hola mi gente linda, hoy aceptando el reto 'desafiando a las madres por 10 días' de @vicleniz , voy a publicar mi primera fotico...
Esta es de una de esas tardes previas a hacer una rica siesta con mi galancito Jeremías. Resulta que yo le compré unas cholitas cross (sandalias pláticas), pero como todo bebé que juega mucho y suda aún más, los piecitos le sudan y... bueno le huele la patica.

Estabamos jugando a tomarnos fotos locas y él me puso el pie en la cara y pues esa foto fue el resultado... conserve la foto porque me encanta su cara de picardia, él sabe que tiene dedos de quesito. .IMG_20200713_222947.jpg
Foto editada en Layout

Ahora reto a @mariale07 a que se tomé 10 fotos en 10 días con si hija y las comparta con hive.

ggifupdate.gif

Sort:  

jajjaj me super encanto dedos de quesitos. Estaré esperando tu segunda foto del desafio. besos a los dos... Nos estamos leyendo