PELÍCULAS NAVIDEÑAS || EXPRÉSATE CON LOS 4 A LAS 4.

in HiveVenezuela2 months ago

¡Hola apreciados lectores!

Estoy muy emocionada, hoy confieso antes Dios y los hombres que no veo televisión, menos durar una hora viendo películas. Hace tres meses quise incorporar a mi rutina este hábito, pero al comenzar las series qué supuestamente vería, me levantaba y al regresar ya había terminado, así que comenzaba a ver la otra y lo mismo se repetía. Mi gran sueño ver películas de navidad toda la navidad y nada. Me cuesta hacerlo. Esta semana con los chicos de exprésate, aquí si es verdad qué nos expresamos de verdad verdad con los 4 X 4 a las 4pm ya les cambie el nombre. Con su iniciativa pude ver tres películas, de verdad qué estas iniciativas nos hacen lograr objetivos. No entiendo la idea qué me hice de tener que ver tres películas de navidad para poder participar.


Bueno ya ese será otro cuento que ya estoy escribiendo. Mi amiga @aurodivys me dijo que solo viera la invitación, pero ya la había visto. Al volver a leer me di cuenta qué estaba felizmente equivocada ya que ver esas películas me sensibilizaron un poco más, abrieron mi nuevo mundo para pasar unas navidades más felices. Cada película dejó una gran reflexión, a continuación les contaré.


fuente

image.png

En esta película pude aprender de cómo los sueños se pueden hacer realidad, qué cada árbol de navidad tiene su historia, palabras de aliento que dan ánimo para seguir, en la mente de una escritora existen un sin fin de milagros para escribir. Aprendí qué para dar ánimo los gestos no funcionan, se debe hablar mientras podamos y decir: Luchar hasta el final, estoy muy orgulloso de ti, me equivoqué pero debemos seguir, necesito ayuda, tienes razón, tienes mucha fe, no dudes de ella, nunca renuncies a lo más importante, te extrañé mucho, dar es mejor qué recibir, Dios nos da muchas bendiciones, la vida continua, en navidad se ven más claros los milagros de Dios, la navidad es de los niños, pero los adultos tenemos la oportunidad de sonreír al lado de ellos, no perdamos las esperanzas, no dejemos de soñar, creer, hacer por un mejor mañana.


fuente

image.png

Esta película me confirmó qué los milagros existen, qué cada estrella está dispuesta a cumplir nuestros sueños, ellas son muchas así qué esperemos nuestro milagro, la navidad es para personas de emociones bellas, recordar qué cada estrella trae un milagro.


fuente

image.png

Esta película hizo qué mi imaginación volara, luego que mi hija me dijo que su menstruación tiene unos días de retraso, claro no es de un mes, pero es muy puntual hajaahajaha, debo esperar...debo esperar. Al ir avanzando la película solo repetía quiero ver a mi nieta o nieto...debo esperar. Bueno algún día tendré a mi nieto o nieta así tenga que adoptar uno.

Gracias chicos @gorayii, @josecarrerag, @jauregui98, @laloretoyya, @victoriabsb y a @votovzla, por apoyar estas iniciativas.

Podemos seguir regalando felicidad con lo poco que tenemos. @lisfabian.

image.png

Sort:  

Qué bueno que disfrutaste de estas películas, amiga. Las voy a buscar para verlas. Nos vemos esta tarde en el programa. Un abrazote.

Gracias por ese apoyo tan valioso @aurodivys. Nos vemos amiga bella. Tengo otra historia para estos momentos.

Hace poco vi la primera pelicula, la clásica historia con final feliz digna de la época de navidad.

Hola, qué bueno @gorayii
de verdad qué este año ha traído
situaciones muy buenas, poder
tener nuevos hábitos es excelente
.

No las he visto, las voy a buscar amiga para verlas.
Un abrazo.

Sí mi reina @mafalda2018, casi lloro
aguanté y me dejaron muchas reflexiones.
Saber qué cada estrella es un milagro para nosotros
es lindo
.

Excelente, lo importante es que disfrutaste de ver estas películas, siempre uno se lleva una bonita reflexión, saludos.

Hola amiga @chaodietas, ayer vi una muy graciosa,
estoy tratando de ver una diaria de navidad. Un abrazo
gracias por el buen rato
.

Wao, que bien, después tendrás todo un repertorio, una abrazo.

Cuando te escuche en el programa recorde una gran amiga que no ve peliculas o series, lee los libros que las inspiran. Sin embargo nunca es tarde para probar cosas diferentes jeje.

Así es amigo vale la pena entrar a este mundo
seguiré intentando para seguir aprendiendo.
Sabes? la película que vi completa fue titanic,
jahajaajah. Gracias por pasar @gaeljosser
.