POWER UP DAY ⬆️ // 🐝 ⭐️How is the power up similar to 19.5 hive? ⭐️🐝😃 [ESP-ENG]

in HiveVenezuela3 years ago

portadas (56).png

Fotografía Propia, editada con programa de edición Canva/
Own photography, edited with Canva editing program

Diseño sin título (58).png

░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░
░░░ ENGLISH VERSION ░░░

Diseño sin título (58).png

Holaaa, Peladiente. 😁💙🐝

¡OH! Nooo me olvidé de hacer el post de un día tan importante para nuestra casa #HIVE, solo que ayer la situación país, para no entrar en detalle, me impidieron publicar... 😌

Pero es imposible no hacerlo, pues es un día que me llena de mucha emoción y me lo disfruto mucho 😊❤️ Por eso... ¡Aquí estoy escribiendo! ❤️

Por cierto, los detalles de esta iniciativa los vi a través del blog de @traciyork exactamente AQUÍ y de @victoriabsb, si quieres ver los detalles de la iniciativa entra AQUÍ

Ahora quiero contarte algo que me pasó haciendo el Power Up y ¿Por qué se parece a 19.5 HIVE?,

Ayer tenía un poco de duda de cuantos hive iba a invertir, para ser un tanto exacta tenía 56 Hive y unos decimales... Ese monto no me pertenece en la totalidad, porque una mínima porción es de mis patrocinantes de cumpleaños, que vamos a entregar pronto...

No voy a mentir, quería subir 45 HIVE de un solo golpe, sin remordimiento alguno 😅, para apoyar la iniciativa, la blockchain y mi fuerza de voto en grande, pero confieso que sentí dudas y confusión, entre ahorrar ó apostar esa cantidad...

... Y lamento decepcionarte, no soy millonaria, bueno si lo soy en glóbulos blancos, rojos y sonrisas 😃
Así que, necesito trabajar duro para hacer iniciativas divertidas, para entretenerte, para animarte con la idea de HIVE y para sacarte muchas sonrisas...
Quiero ser honesta contigo, tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí, muchas ideas para alegrarte el día, pero sin votos ó sin tu apoyo es más cuesta arriba seguir 😌

Y por eso, tenía sentimientos encontrados de ¿Qué cantidad hacer?
Justo cuando abrí la wallet, me quede moviendo la línea de montos hacia la derecha y la izquierda para elegir la cantidad, línea que te muestro en la siguiente imagen:

Otro año más... (16).png

Yo iba desde los 10 HIVE hasta los 45 HIVE, volvía a bajar y luego subía inmediatamente a 14 HIVE, bajaba a 12 HIVE y subía de golpe a 30 HIVE ó a 45 HIVE 😅
Así estuve un rato pensando ¿Cuál sería el mejor monto?...

Hasta que lo detuve en 20, luego dije seguro se ve mejor el 20.5 HIVE ó ¿Por qué no mejor 19.5? Inmediatamente me vino a la cabeza un recuerdo de mi adolescencia en el liceo... Te cuento...

A mí me encantaba estudiar, me esforzaba muchísimo y era apasionada con mis clases para aprender y sacar 20 ptos, que en una escala del 1 al 20, este último número era sinónimo de excelencia, pero cuando sacaba 19.5 ptos, me hacía reflexionar, porque me recordaba que en esa porción de 0.5 ptos aún tenía algo que aprender para alcanzar mi meta, quizás podía frustrarme ó llenarme de ilusión... 😀

Además, me dejaba muy claro que era humana, que no era perfecta y estaba bien equivocarme, pero que aun así tenía muchas ganas de adquirir conocimientos, de llegar lejos y no olvidarme de trabajar en equipo para lograr el objetivo y ser cada día mejor...✨

Por lo que, cada vez que vayas a ser un POWER UP ten presente mi historia del 19.5, pues aun cuando no has llegado a tu meta, quizás dudes en el proceso para hacerlo, pero recuerda que eres humano, te falta muchísimo por aprender, te vas a equivocar, pero lo importante es trabajar en equipo, sin egoísmo y con mucha constancia para alcanzar tu objetivo, fortalecer a HIVE y hacerla una blockchain mejor, así que únete a la iniciativa cada primero de cada mes, corre el riesgo que el resultado llegará solo... 😍

Nuevamente digo que me siento feliz de invertir, en este caso 19.5 HIVE para apostar por la blockchain, por mi poder de voto, apoyar la iniciativa, el proyecto de @arcange y de @hivebuzz y obtener mi insignia... ¡¡Chicos de @hivebuzz acuérdense de mis florecitas!! 🌼🌻🌷 😀


OH! Nooo I forgot to do the post of such an important day for our house #HIVE, only yesterday the country situation, not to go into detail, prevented me from posting.... 😌

But it's impossible not to, because it's a day that fills me with a lot of emotion and I enjoy it a lot 😊❤️ That's why.... Here I am writing! ❤️

By the way, I saw the details of this initiative through @traciyork's blog exactly HERE and @victoriabsb, if you want to see the details of the initiative go HERE

Now I want to tell you about something that happened to me doing the Power Up and why it looks like 19.5 HIVE,

Yesterday I had a little doubt how many hive I was going to invest, to be somewhat exact I had 56 Hive and a few decimals.... That amount does not belong to me in full, because a minimum portion is from my birthday sponsors, which we are going to deliver soon....

I'm not going to lie, I wanted to raise 45 HIVE in one go, without any remorse 😅, to support the initiative, the blockchain and my voting strength in large, but I confess I felt doubts and confusion, between saving or betting that amount....

... And sorry to disappoint you, I'm not a millionaire, well yes I am in white blood cells, red blood cells and smiles 😃.
So, I need to work hard to do fun initiatives, to entertain you, to cheer you up with the idea of HIVE and to get lots of smiles out of you.....
I want to be honest with you, I really want to give my best, a lot of ideas to make your day, but without votes or your support it's harder to continue 😌.

And so, I had mixed feelings of what amount to do?
Just when I opened the wallet, I kept moving the line of amounts to the right and left to choose the amount, line that I show you in the following image:

Another year... (16).png

I would go from 10 HIVE to 45 HIVE, go back down and then immediately go up to 14 HIVE, go down to 12 HIVE and then go all of a sudden up to 30 HIVE or 45 HIVE 😅
So I was thinking for a while what would be the best amount.....

Until I stopped it at 20, then I said sure it looks better 20.5 HIVE or why not better 19.5? Immediately a memory of my adolescence in high school came to my mind... Let me tell you...

I loved to study, I made a great effort and was passionate about my classes to learn and get 20 points, which on a scale of 1 to 20, the latter number was synonymous with excellence, but when I got 19.5 points, it made me reflect, because it reminded me that in that portion of 0.5 points I still had something to learn to reach my goal, perhaps I could get frustrated or filled with illusion ...

It also made me clear that I was human, that I was not perfect and it was okay to make mistakes, but I was still eager to acquire knowledge, to go far and not forget to work as a team to achieve the goal and be better every day... ✨

So, every time you go to be a POWER UP keep in mind my story of 19.5, even if you have not reached your goal, maybe you hesitate in the process to do so, but remember that you are human, you have a lot to learn, you will make mistakes, but the important thing is to work as a team, without selfishness and with great perseverance to achieve your goal, strengthen HIVE and make it a better blockchain, so join the initiative every first of each month, take the risk that the result will come alone ...😍

Again I say I am happy to invest, in this case 19.5 HIVE to bet for the blockchain, for my voting power, support the initiative, the project of @arcange and @hivebuzz and get my badge..... Guys from @hivebuzz remember my little flowers!!!!! 🌼🌻🌷 😀

Fotografía propiedad de @hivebuzz

image.png

Fotografía propia, recortada con el editor de fotos de la computadora*


Gracias por leerme… ❤️ Nos vemos en el próximo post de Malomi TV 🤗

Thanks for reading me... ❤️ See you in the next post of Malomi TV 🤗



Note:

⭐️ Fotografía principal tomada con teléfono ASUS 3X Optical ZOOM with Oi5, 13 megapixel, dualflash.

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

⭐️ La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.



❤️ Conoce mis otras publicaciones/Get to know my other posts:

✔️ MALOMI PARTY 🎈😃// Ganadora de la selfie time y participantes.... Con fotos... 📷
✔️Malomi Party 🎀 // ⭐️Ganadores de las dinamicas de Twitter ⭐️😀😀😀ESP-ENG



😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

Diseño sin título 16.pngcopia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.pngDiseño sin título 16.png

Sort:  

Pues mi querida @malomi esos 19,5 hives tienen un inmenso valor agregado a todo el trabajo que realizas para la plataforma...y si eres millonaria, te sobra la buena vibra 💞✨

Posted using Dapplr

Graciass @chaodietas estoy muy contenta por tus palabras :)

Congratulations for you power up @malomi 👍

So hard to choose the right amount 😅

Yes, it's very difficult, I already confirmed it .... 😅
How cool to write me, a big hug ❤️🤗

Ah! by the way and my little flowers? 🌼 😄 I'll tell the guys from @hivebuzz in the notifications hahaha 💙

Yo tengo pendiente mi post, ahora lo subo!
Andando en la calle dije el #PUD 😊 y lo hice desde mi celular.
Comprometernos a sembrar en aquello dónde estamos poniendo energía es el principio de la cooperación que he aprendido en la #blockchain
Días buenos y días flojos que el compromiso no se quebrante.
Seguimos invirtiendo y creyendo en HIVE
Solía ser una alumna de 20, autoexigente cuando trascendi esto entendí que haciendo siempre lo mejor de mi, la etiqueta era secundaria.
En #hive he reforzado esa convicción.
Gracias por compartirnos tu anécdota.

oye ale! me da mucha alegria por verte en mi post, oh! eras exigente contgio misma? Me gusta eso ajajja aunque aveces reconozco que es malo para uno verdad? porque uno puede exigirse de más... te mando un abrazo fuerte 💛

Así es querida!
Uno va en el camino tomando un sano equilibrio, aprendiendo dónde exigir y poner energía, así como donde no.
Eso es fluir!
Un gran abrazo.

exacto :) Bien recibido tu abrazo 🌼

Amiga gracias por tu post en nombre de todos los nuevos jajaja muy divertido e informativo...

jajaajjaj gracias :) esta pendiente d emi blog y twitter pronto vengo con sorpresas :)

@malomi ok fino voy a estar pendiente soy nueva por aqui y ando un pco perdida pero ahi vamos jaja... por aqui te dejo mi post 💙 https://peakd.com/hive-148441/@loyferm/espengtutorial-como-hacer-zarcillos-diy-bordados-en-tela-de-soutache-con-material-de-reciclaje-tutorial-how-to-make-diy-embr

trata de incluirte en Discord para que puedas enterarte de mas actividades de hive e ir a las curaciones :)

Me encanta ver como vas creciendo poco a poco mi estimada amiga, pronto estoy seguro serás un delfín, y más adelante una ballena.
Mis saludos y mejores deseos de éxitos.

Gracias por tus lindas palabras y buenos deseos Alarcon 😊
Igualmente sabes que te deseo muchas cosas lindas, te lo repito muchas veces y creo en tu talento
Saludos a tu esposa y al team lindo de los manager chuleponter 💛

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

ohhh!!! Graciass :) Me contenta muchisimo el apoyo 💙 Un abrazoo

Nuestras coordenadas:

Holaa 😀 Gracias... Tenia tiempo que no los veía por aquí 😍 Me agrada mucho... Les mando un abrazo grande 💛