Fantasmas de la noche - Concursos de microrrelatos de terror | Primera semana

Source: Foto Unsplash por Pacific Austin



Fantasmas de la noche

Se aproximaba la noche y nuevamente regresarían los fantasmas. Los ruidos son tenebrosos y mi corazón revienta de miedo. Sus dedos tocan mi hombro y yo me sumerjo debajo de las sábanas esquivando sus filosas garras. Tiemblo cuando se enfurece con sus sonidos infernales y me convierto en un ovillo de calambres; soy flexible. Toma formas diferentes, sufre metamorfosis, mientras mi mente desvaría esperando el amanecer para poder dormir. Yo sé que está allí que aún no se ha ido, pero pronto se irá.


-Anoche fue un cíclope desnudo y su único ojo colgaba sobre su pecho invisible, le dije a la enfermera mientras mis ojos se cerraban para estar despierta durante la noche.

Esta es mi participación en el Concurso de microrrelatos de terror auspiciado por @hispapro con patrocinio de @enginewitty de @fullalt y @fuerza-hispana. Si deseas participar haz click en el siguiente link para conocer las reglas del concurso Mes de concursos de microrrelatos de terror | Primera semana - Fantasma.

Gracias por leer.
Bienvenidos sus comentarios.
¡Saludos infinitos!

Microrrelato @marcybetancourt
© Oct 2020, Marcy Betancourt. All rights reserved

imageedit_2_9972109105.gif

Sort:  

¡Excelente participación! Me encantó el giro final... es inesperado, ya que muchos de estos terrores nocturnos los hemos experimentado a lo largo de nuestras existencias, pero lo de ser una paciente psiquiátrica... ¡eso es cumbre! Saludos y bendiciones y ojalá te lleves el premio.

Caramba, muchas gracias! Qué se cumplan tus buenos deseos!
Me encanta que te haya gustado y que hayas captado toda la tragedia. Saludos @tarot911

Realmente interesante la forma en la que estructuras tu relato! ¿Sabes que los relatos de terror o los guiones de terror o violencia son los más difíciles de formar?, para los guionistas establecer un buen guión que se conecte con el personaje y la trama es algo bastante complejo mas no imposible de hacer.

Excelente entrega! Saludos!

Muchísimas gracias por leer y por trasmitirme tu conocimiento. Yo creo que los guiones de terror (y de humor, también) son complejos. Incluso dependen de los referentes culturales de los lectores.
De verdad, gracias @manuelramos.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Mil gracias por el apoyo @stellae y @elarca

beautiful photograph - I love it!

The photograph is from Pacific Austin and the microstory is mine. Thanks for your appreciation! Greetings @sasesigma

Interesante #microrrelato.
Tuve que leerlo más de una vez para entenderlo completamente y así, poder interiorizar bien lo que me hacía sentir.


Esta publicación fue curada manualmente por @arlettemsalase.
Estás participando en el concurso.
Saludos.

Ta'más clarito que el agua! Los buenos cuentos de misterio no lo dicen todo pero te indican el camino.
Espero que este microrrelato haya sido un buen cuento, de esos que te dejan el sabor de volver a leer.
Saludos y gracias por la curación @arlettemsalase