DIVAGAR genera Ideas Grandiosas y calma las Ansiedades.

in HiveVenezuela26 days ago

El mundo de las Blockchain suele ser cambiante, por estar siempre ejecutando actualizaciones.

A veces si nos descuidamos, pasan cosas interesantes y perdemos oportunidades de generar beneficios, por no estar al día con las noticias o nuevos proyectos.


Cuando inicié a explorar este mundo, hace ya casi 3 años, me di cuenta que cuando leía al respecto, era muy poco lo que entendía y me sentía absolutamente frustrada, al borde de tirar la toalla en varias oportunidades.

Pensaba que esto no era para mí y que todo era muy complicado para que existiese una adopción masiva de la tecnología blockchain… Aún pienso que eso es así.

Sin embargo, con el tiempo fui aprendiendo, no leyendo, aprendí escuchando, entrando a diferentes programas en vivo y siempre escuchaba los mismos términos y fui atando cabos.

En cierto punto, cuando ya le tenia confianza al grupo, empecé a hacer preguntas para confirmar mis creencias. Y así es como ahora tengo los conceptos un poco más claros y puedo navegar por la blockchain como pez en el agua.

Ninguna palabra como NODO, Testigo, Exchange, Tradear, DPOS, DAPP, DAC, Token, Genesis, Bloques, Airdrop, entre otras, evitará que yo entienda una conversación.

Puedo asegurar a todos los que aún se encuentran confundidos, que no es tan complicado, una vez que, en serio, empezamos a prestar atención.

Lo complicado de la Blockchain, es que muchos términos son nuevos para los usuarios comunes, por ende, es más difícil superar esa barrera del conocimiento previo, sin embargo, no es imposible, poco a poco al igual que un puzzle todo va tomando forma y entendemos cómo funciona todo.

sep.png

Lo maravilloso, es que cuando esto ocurre, nos damos cuenta que estamos en presencia del futuro, de nuevas formas de gestionar la economía, de una tecnología con la capacidad de ser inviolable, que puede ser aplicada para cientos de ideas y proyectos, inclusos gobernanzas mundiales.

Es alucinante cuando entendemos el potencial de la Blockchain y más aún cuando comprendemos que nosotros, los humildes creadores de contenido en HIVE, pues somos pioneros en el uso de esta tecnología.

Metafóricamente hablando somos los primeros en saber como se enciende el fuego. Así de grande es la oportunidad que tenemos en frente.


Desde hace un mes hemos estado reuniéndonos todos los sábados (excepto el pasado) en un servidor de discord, para charlar sobre diversos temas de HIVE, es cierto que de vez en cuando divagamos sobre temas personales, noticias mundiales incluso a veces pasamos el tiempo jugando o cantando kareoke.

La verdad sea dicha, sea cual sea la actividad que hagamos, siempre conversamos sobre HIVE.

Así que, si buscas un espacio donde aclarar tus dudas, o escuchar a otros conversar sobre las actualizaciones de HIVE o los temas de ultimo momento.

Este espacio es para ti.

Ven al Servidor de discord de @VotoVzla (CLICK AQUÍ) cada sábado a las 9:00pm, y considéralo un open bar para charlar con tus amigos luego de una larga semana de trabajo.

Allí podrás drenar y escucharas como otros drenan sus opiniones, conceptos, preguntas, consejos, pensamientos, análisis y más. El mejor espacio donde podrás darle forma a tu puzzle mental es este, así que no te lo pierdas.

sep.png

@Mariana4ve - Mariana A.A

Soy Entusiasta del Marketing, la fotografía, HIVE y ahora de @DAPPLR +INFO

ezgif.com-video-to-gif.gif
#TeamHivesp #TeamCarabobo #Optimismo #Motivacion

CONTENIDO 100% PARA HIVE

Posted using Dapplr

Sort:  

Posteado en Twitter

Posted using Dapplr

necesito saber quién es Génesis, espero que me lo cuentes hoy a las 9pm

Captura.JPG

De acuerdo, no s vemos a las 9.