You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✍ ¿Cómo fue mi experiencia en el ZuWebFest con Hive? Nos ganamos el Celular en el Sorteo💻📳📸 [Esp] [Eng]

Felicidades @romifuenm es el encantador el entusiasmo que manifiesta en todo lo vivido en el ZuWebFest toda esa buena vibra, el compartir con hivers, el reencuentro con tu compañero de clases, la satisfacción que tuviste a ver a tu sobrino disfrutar, pasarla de lo mejor en todos esos ambientes y por si fuera poco el regalo para tu madre que de seguro será una increíble sorpresa, es solo muestra de lo que hive es capaz de dar y quedo plasmado en esta publicación tan agradable, gracias por compartir tu experiencia, fue un gusto! Saludos ✨✨✨

Sort:  

Muchas muchas gracias @marigerp88 por todas esas palabras hermosas y por qué te tomaste un tiempo de poder disfrutar de este contenido. Me contenta muchísimo que te ha gustado y claramente por eso expreso mi agradecimiento a Hive porque me ha permitido tener momentos significativos y de bendición en cada encuentro. Espero saber de ti nuevamente y me llena de entusiasmo interactuar con personas como tú. Un abrazo y bendiciones!